19

6.3K 347 209
                                    

Hyunjin dió vueltas en la cocina, mientras hablaba por videollamada con Felix, el pololo del amigo de su pololo.

JAKSKSKSS qué.

—Yayaya, ¿Ahora le meto las weas de wuebo noma?-preguntó. Felix asintió.

—Si, tu metele noma, si teni todas las medidas, lo importante es chantar el yogur primero porque asi teni como que las medidas listocas. - dijo y miró atentamente como Hyunjin ponía todos los ingredientes.

—Ya, me voy a mutiarme porque voy a revolver la wea.- dijo, poniendo la mezcla en la batidora, acomodo el pedestal de la misma y la encendió, dando vueltitas el pote dónde tenía la mezcla, con una mano en la cintura. Felix le sacó un pantallazo y se lo mando a Chan con una risita.

Tu pololo modo master chef, dvd q envidia amix aquí el Changbin cn cuea y me compra unas serranitas

Y se las termina comiendo él JAKIWGKWOGLM

😭🥺😭🥺😭🥺🥺😭🥺😭🥺😭🥺😭🥺
LADMSBFJAKDK ES LO MÁS LIDNO Q HAY MI HYUNIE PISIOSO SI YO LO QUIERO TANTO 😭😭😭😭😭😭😭

AY Q MAMON CHAN DIOSANTO Q MAMON D TU PARTE EMO SKATER FIFAS

no me digai asi q feoo.
Mejor mándame más pantallazos de mi hombre<333

Felix le tomó más pantallazos a Hyunjin, quién estaba con la lengüita afuera, echándole la medida exacta al pocillito, con cara de concentración extrema.

YA BO PUEDO MAD RENUNCIO A EDTR MINDO ES QU MIRADKLOOOOO🥺😭🥺😭🥺😭🥺😭🥺😭🥺😭🥺😭🥺

quien lo diria
q se podia
a-seer hueco a un fifas🧚‍♀️

deja d molestarme o te acuso a tu pololo

y q me va a hacer ese 🤪
de un puro "SEO CHANGBIN" Le dejo too el hoyo abierto

Bno a quien no si lo deci cn tu voz

alfkalfks bno si

Hyunjin siguió cocinando, realmente decente hasta que por fin el queque reculiao estuvo listo.

Solo le quedaba esperar a su hombre.

[...] ¡!

Chan estaba sentado frente a su escritorio, con los lentes con filtro para dispositivos electrónicos puestos y cara de concentración. Hyunjin bufó y se acercó a él, sentándose en sus piernas, chato de no recibir la atención que esperaba, toavia ni once tomaban y eso tenia a su modo masterchef furioso.

—Oye yapoo.- dijo puchereando. - Si podí ver eso después... Teni todo el finde.-dijo con su mano deslizándose lentamente por el pecho de Chan.- Tenemo los meos asuntos tú y yo.

—¿Qué clase de asuntos?- preguntó el mayor, dejando los lentes a un lado y bajando la pantalla del notebook. El menor desabrocho su pantalón, mirándolo con las cejas alzadas. - ¿Me vas a dar postre antes de comer?- preguntó. Hyunjin sonrió con maldad.

Sujetó el miembro de Christopher, acariciando con vehemencia, besando su cuello con ferocidad, sintiendo los jadeos pesados del mayor, quién cerró sus ojos, relajándose en el asiento. Hyunjin fue descendiendo de a poco sus besos, quitándose de encima, dando caricias más lentas pero dedicadas a ciertas zonas, relamiendo sus labios.

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora