Hyunjin se aferró a Chan mientras hacía tutito.
El mayor no podía dormir.Estaba dándole vuelta a muchas cosas, cosas que ni siquiera deberían preocuparle, pero lo tenían con un nudo en la garganta.
Hyunjin se removió un poco y Chan se hizo el dormido, tratando de no llorar. Se giró para darle la espalda a Hyunjin que se levanto a hacer pipi.Pero no podía parar de preocuparse. Preocuparse de su carrera, de no echarse algún ramo. De estar llevando bien la terapia de Hyunjin, de su familia, de su entorno. De si mismo.
Que estaba pasando por su cabeza, todo lo tenía hecho un lío.
Hyunjin se lavó las manos y lo escuchó sollozar. Mordió su labio y se secó, yendo a abrazarlo desde la espalda. Chan acarició su oreja, la que estaba hacía la cama, tratando de no llorar.
-Mi amor... ¿Pasa algo?- preguntó, besando la mejilla de Chan. El mayor se largó a llorar y se giró a abrazarlo. - Mi vida... ¿Que pasa?
-No sé... Estoy como.. Ahogao.. Como que, me siento demasiado ansioso y no entiendo que onda conmigo.- dijo y suspiró. - Osea, si entiendo pero de toas formas no se. No me siento bien.
Hyunjin le acarició la carita, besandolo por todas partes.
- ¿Queris hablar de lo que te ahoga conmigo? Voy a escuchar too lo que me vayai a decirme. - dijo. Chan sonrió un poco y lo abrazó.
-Estoy un poco chato de la vida. Siempre es lo mismo... Y eso me tiene un poco trastornao... Pero yo mismo me he metido en esa cotidianeidad y... Y siento que estoy metiendote a ti también...
- Por mi, no te preocupi, porque eris en verdad la luz de mis días el que me hace entretenerme y le da esa chispa a mi vida.- dijo.- Y bueno, podemos empezar a buscar otras cosas que hacer, no... Vai a tener que aprender a no organizar cada segundo de tu vida. Estudiar si porque bueno es ma ordenao y la wea pero no tu dia a dia po miamor.- dijo dándole besitos. Chan asintió y le dió un beso suave.
-Te amo. Me haces sentir seguro. - dijo Chan. - Y eso me da un poco de miedo.- dijo con gracia.- Pero tengo la certeza de que... La vida nos quiere juntos harto.
- Yo te aseguro que harto. Te aseguro que toa mi vida. - dijo Hyunjin. - Yo me aburro rápido. Pero de ti Charli... Toos los dias descubro algo nuevo de ti que me guta ma.- Chan sonrió y le dió un beso largo.
-Se me paso la angustia. - dijo y rió.- Hace...Hace rato que no me pasaba, al empezar la carrera tenía hartas crisis... Y de ahí me ocupe mucho. Ahora creo que me relaje demasiado..
-Hmm, debería ser bueno relajarte po miamor.- dijo, dándole besos en el cuello, suavecitos, sin segundas intenciones.
-Si, es bueno, pero mi cabeza cree que no.- dijo con gracia Chan. - Y si me dai besos hasta que me duerma... ¿Te parece?
- Me encanta la idea. - dijo y tomó el rostro de Chan para llenarlo de besos profundos. El mayor acarició sus mejillas y sonrió.
- Ya no quiero dormir..
-Mirenloo que cochino me salio.- dijo Hyunjin con gracia.- ¿Quiere que le haga algo en especial?- preguntó. Chan rió con verguencita.
- Podriai... Ay me da vergüenza decirlo.- dijo con gracia. Hyunjin levantó su mentón.
-Digame nomas...- dijo, besandolo.
-Me gusta cuándo lo haci encima mio... Lentito... Como que me desconectai del mundo. - dijo y cubrió
su cara.-Lo que uste desee mi rey.- dijo Hyunjin quitándose la ropa de a poco.- Si lo hago sentirse mejor, voy a hacer lo que este en mis manos..- dijo y le dió un beso intenso, mordiendo su labio.
ESTÁS LEYENDO
despídete bien .- hyunchan chilensis
Fanfiction-ya pero... ¿la firme no te pasa na conmigo?- preguntó hyunjin, pegándole con su hombro, alzando sus cejas. -no. soy hetero, entiende. ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo, tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor. hyu...