Me gustaría decir que después de oír su nombre hablamos mucho o que le pedí su número, pero conmigo nada sale como yo quiero.
De la nada mi mamá llegó para irnos, apenas pude despedirme con la mano y él se me quedó viendo sin entender nada.
Nos fuimos e intenté olvidarlo, porque estaba segura de que no volvería a verlo.
***
Al sentir como un rayo de sol quemaba mis ojos supe que ya era hora de levantarme, tomé una ducha rápida y me vestí rápidamente con jeans, camiseta blanca, chaqueta de cuero por si hacía frío y zapatillas.
Mientras estoy arreglándome en el baño escucho el llamado de mi mamá.
- Dakota, llegarás tarde!.
- Estoy lista - digo bajando a la primera planta de mi casa.
- Yo te llevaré, tengo que ir a una reunión. - vale, eso significa que no habrá desayuno.
- ¿Y el descanso? - enarco la ceja un poco preocupada.
- No te preocupes por eso cariño - acaricia mi rostro de una manera tierna y salimos hacia la cochera.
De camino me dediqué a poner música y las dos cantábamos los coros.
Al llegar a la escuela me despido con una sonrisa y evito decir algo sobre el trabajo.
Mi escuela es bastante normal, grandes pasillos, varias plantas, casilleros. No tiene nada interesante la verdad.
Intento mantener mi vista en mi teléfono de camino a mi clase, no quiero ver a alguien.
Estoy ignorando a mi novio hace unos días.
¿Por qué?
Quiero terminar con él, pero no se como hacerlo y tampoco tengo una razón muy convincente.
Me alegro al ver que mi clase aun no comienza y voy en busca de mi mejor amiga.
Pero me quedo en blanco al notar la presencia de alguien en mi sitio.
Oh mierda.
- Asher. - suelto atónita.
Al verme levanta sus cejas con sorpresa, pero sonríe como si fuera su amiga.
- Dakota.
-Espera ¿Se conocen? - pregunta Alicia mi mejor amiga, que está al lado mirándome con el ceño fruncido.
- Si nos conocimos ayer. - Asher habla tranquilo.
- No, no nos conocemos - tomó asiento a su lado porque las mesas son compartidas - Sólo sabemos nuestros nombres. - aclaro.
- Por supuesto desconocida - me susurra muy cerca y rápidamente vuelve a apoyarse en su lugar - Alicia, me decías que tienes ascendencia Italiana - continúa hablando con mi amiga.
- Si toda mi familia por parte de mi mamá es de ahí - mi amiga animada le habla. Yo tomo mi teléfono un poco nerviosa.
- Debe ser alucinante, pero ¿Y tu acento?
Ok es imposible no prestarles atención.
- No lo tengo porque lo aprendí después, pero tengo un primo que si lo aprendió primero y habla un poco gracioso. - me remuevo un poco incomoda al sentir la mirada de mi mejor amigo sobre mi.
- Dakota. - llama mi atención Asher y lo vuelvo a ver - ¿Tu si eres local?
- Prácticamente. Nací en Suiza, pero crecí acá.
- ¿Sabes otro idio... - Asher no termina porque nuestro profesor entra y todos se enderezan.
- Bueno alumnos hoy tenemos un nuevo estudiante. - Asher se para y por fin puedo detallarlo.
Asher va vestido muy simple con unos jeans y una camiseta blanca.
- Él es Asher Vandervild, se acaba de transferir de otra ciudad y espero que lo hagan sentirse bienvenido. - Asher solo sonríe.
Con eso las clases continúan como si nada, ayudó a Asher con lo que no entiende porque ya estamos a medio año y no pasa nada interesante hasta que el profesor se va.
- Ahí viene tu novio - murmura Alicia volteando a verme y no me da tiempo ni de escapar porque Noah ya está al frente mío.
- Dakota, ayer te llame ¿Todo bien? - Noah sonríe y se agacha un poco para verme
- Hola Noah. - saludo tratando de evadir la respuesta. No le puedo decir que lo estoy ignorando.
Noah es mi novio desde hace dos meses, al principio la idea me gusto mucho, pero a la semana ya estaba arrepentida. Él es uno de mis mejores amigos, fue un error comenzar la relación.
Lo quiero mucho y no lo quiero lastimar y mucho menos perderlo.
- Solo quería cerciorarme de que te encontrabas bien, ahora tengo entrenamiento.
No puedo continuar porque Alicia lo interrumpe.
- ¿Podemos ir a ver como entrenan Dakotis? - me pide Alicia, ya que vive enamorada de Marco, uno de los chicos del equipo.
- Alicia siempre vamos y cuando él se te acerca te echas para atrás , no es por ofender, pero tu táctica de coqueteo tiene fallas.
Alicia se ríe un poco pero se levanta esperándome.
- ¿Las puedo acompañar? - al parecer Asher está bastante atento a lo que hacemos.
- Ay si Asher, nos puedes acompañar y me ayudaras a darle celos a Marco ¿Qué te parece?
- No creo que eso funcione. - murmuro con gracia.
- No importa, Asher viene con nosotras me cae bien y a ver si un amigo más nos ayuda a encontrar las palabras para que termines con Noah. Por el bien de tu salud mental. - ruedo los ojos y Alicia se aferra al brazo de Asher llevándolo al entrenamiento. Todo el camino le cuenta con lujo de detalles mi relación con Noah y un poco nerviosa los sigo ignorando lo que ella dice.
Al llegar veo a Noah hablando con el entrenador y cuando me ve simplemente me da una sonrisa.
Nos sentamos en las gradas y continúan hablando, pero dejó de prestar atención.
- Dakota ¿Qué opinas? - Alicia llama mi atención, pero no tengo idea de que hablaban.
- ¿Sobre qué?
- Viste, es normal que esté distraída. No te asustes, si es una persona.
- Lo tendré en cuenta. - dice divertido Asher.
- Bueno voy a hablar con Marco está descansando. - veo alejarse a mi amiga con dirección al chico sudado.
Se forma un silencio incómodo entre ambos así que empiezo a jugar con mis manos.
- ¿Y por qué no terminas con él? - Maldita Alicia.
- No sé cómo hacerlo y llevo más de un mes intentándolo, pero no llega el momento indicado.
- Momento indicado .- suspira y lo miro un poco confundida - El momento es hoy.
- ¿A qué te refie... - no me deja terminar porque se acerca rápidamente y toma mi mejilla acercándome más.
Y junta nuestros labios.
Maldita sea me está besando. Y me está gustando.
ESTÁS LEYENDO
Sin Conocernos
Genç KurguAparecieron en mi vida, y la pusieron de cabeza. Más de lo que ya lo estaba. Asher y Aron, mi jodida perdición.