Tres años de pura mierda desde que se fue. ¿Y ahora piensa que todo será como antes?
Claro que no, carajo.
La odio. La odio con todo mi ser, por dejarme cuando yo lo hubiera hecho todo por ella y lo peor de todo es que después de verla lo único que quiero es echarle en cara todo lo que me hizo, pero también quiero besarla descontroladamente hasta que le duela.
Pero no puedo, yo la tengo que odiar y eso voy a hacer porque me abandono y la poca dignidad que me queda, me ruega que la trate mal.
Estoy conduciendo por la ciudad, sigo sin acelerar si no es necesario, esas son manías que nunca se quitan y lo he intentado mucho, pero ya es parte de mí.
Al llegar al hotel, entró de frente a mi habitación. Necesito pensar en todo lo que acaba de pasar.
Mi mente viaja a las noches que la espere en su casa, siempre pensé que llegaría un día y me diría que estaba arrepentida y que no podía vivir sin mí.
Obviamente eso no pasó y no la culpo por no hacer eso, el problema fue que yo siempre tenía expectativas muy altas con ella.
En algún momento me imagine mi vida con ella y la verdad es que no me importaría nada, si hubiera sido con ella.
Nos imaginaba en la universidad juntos, presentándosela a mi mamá y también a mi papá, la podía ver perfectamente en mi vida.
Le entregué mi corazón.
Aun recuerdo la última noche que dormimos juntos, yo dormí abrazado a ella. Esa noche decidí que haría todo lo posible por no alejarme, no me importaba nada.
Sabía que debía irme, pero me enfrentaría contra todos por quedarme a su lado, porque ella me necesitaba y yo estaría para ella.
Ahora solo me causa gracia mi ingenuidad. En el momento que entendí que ella no volvería decidí que jamás volvería a ser esa persona.
Cierro los ojos con fuerza y nuevamente solo la puedo ver a ella.
¿Cuándo voy a dejar de verte?
Me entra curiosidad de buscar a Dakota en las redes sociales. No entro hace un par de días y ahora que la he vuelto a ver la necesidad me fastidia.
Me meto al buscador de Instagram y su Instagram tiene una foto nueva. Me meto a la última foto y es una de ella en un restaurante junto a Noah, Adam y Liam.
¿Cómo sé quiénes son?
Es fácil con la tecnología, no le he perdido la pista desde hace dos años que volvió a dar señales de vida.
Cuando desapareció me vi muy limitado para encontrarla y me llené de frustración.
Me negaba a creer que ya no estaba porque las personas no desaparecen de la nada. Pero ella sí lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Conocernos
Teen FictionAparecieron en mi vida, y la pusieron de cabeza. Más de lo que ya lo estaba. Asher y Aron, mi jodida perdición.