Después de ver el mensaje no lo pienso mucho, guardo mi celular y busco a Noah, he visto que no ha tomado casi nada.
Necesito que me lleve a mi casa para cambiarme y después ir a la dirección que me mandó Aron.
Cuando lo veo me acerco
- ¿Qué pasó pensé que te la estabas pasando bien? Estás toda pálida - ahí me doy cuenta que ya está tomado. Pediré un taxi.
- Me tengo que ir, le dices a Alicia que entre con la llave que está debajo de la maceta ella sabe, quizás llegue tarde. - sin más salgo corriendo y pido un taxi con la aplicación.
- Sunshine me asustaste ¿Todo está bien? - Noah me sigue fuera de la casa.
- No, pero después te lo cuento. Necesito irme y mi taxi está a 2 cuadras, por favor dile a Alicia lo que te dije. - le digo mientras veo a mi taxi llegar.
- Okey, pero me avisas cualquier cosa, yo ya me voy a llevar a esos dos que están ya pasaditos de copas, adiós y cuídate. - me ayuda a subir al taxi.
Ya dentro del taxi no puedo dejar de pensar en Aron y Asher la verdad me callo como un balde de agua fría esta noticia.
Es difícil asimilar que ya no está cuando la vi ayer, yo hable con ella, la pase muy bien y ahora simplemente ya no está.
Salgo de mis pensamientos viendo que ya llegué a mi casa así que pagó el taxi y entró corriendo a mi casa.
Al estar adentro me voy a cambiar toda velocidad solo me quito el vestido y me pongo la polera de Aron que esta encima, me pongo unos jeans y las zapatillas que encuentro primero y meto mi celular, audífonos, llaves, algo de dinero y mi cargador por si acaso, sin más salgo de mi casa tomando el primer taxi que me encuentro.
En el taxi me doy cuenta que sigo maquillada, le pido papel al taxista y con eso me saco todo lo que puedo, al verme al espejo veo que aun hay rastros del maquillaje, pero ya no se nota tanto.
Cuando llegamos veo una gran casa de color blanca es muy grande y se ve algo lujosa.
Marco el número de Aron pero no me contesta y cuando me acerco a la puerta toco el timbre.
Segundos después sale Asher que tiene los ojos hinchados, el cabello desordenado y esta de negro, claro olvide venir de negro.
- ¿Qué haces acá? - me pregunta bastante confundido.
- Lo siento tanto Asher. - le digo y eso hace que me mire más confundido.
- No entiendo ¿Qué sabes de esto? ¿Y qué haces acá? - me pregunta sin entender nada.
- Vine a ver a Aron, ¿Me podrías dejar pasar y decirme donde está? Por favor. - le pido, pero se ve abrumado y sin entender nada, tanto que no articula ni una palabra.
Mientras él procesa todo lo que le he dicho, veo detrás de él a Aron que viene hacia acá. El se ve igual que Asher, pero siento que él lo maneja mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sin Conocernos
Novela JuvenilAparecieron en mi vida, y la pusieron de cabeza. Más de lo que ya lo estaba. Asher y Aron, mi jodida perdición.