Capitulo 25 | Cumpleaños feliz creo II

656 63 17
                                    

Ellos se estaban besando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos se estaban besando. No lo pienso mucho y salgo de ahí a toda velocidad, me voy directo hacia la segunda planta.

No puedo detener las lágrimas que empiezo a derramar y al llegar a la primera habitación, me siento en un sofá a tratar de procesar lo que acabo de ver.

Me doy cuenta de que la chica de la que hablaba Gregory era yo y el chico que beso antes era Asher.

Como no me di cuenta que hablaba de mí, sigo sin entender en qué momento pasó todo esto, no me di cuenta nada de esto, ni lo sospeché, Me siento molesta con Gregory por dejar que pase esto, él sabe perfectamente lo que siento por Asher y lo hizo.

No puedo ponerme en su lugar o entenderlo y por eso me siento mucho peor, siento dolor y furia, no quiero hacer algo de lo que después me arrepienta, pero no lo puedo evitar y me limpio todo rastro de mis lágrimas.

Bajo las escaleras a paso firme y mantengo el mentón en alto hasta la cocina donde encuentro a los mismos tres que deje ahí. Aron parece furioso.

Cuando notan que estoy ahí se callan, Gregory se acerca al segundo, pero levanto mi mano estampándola contra su rostro. El sonido es fuerte, pero él no se mueve solo me mira con lágrimas en los ojos y soy incapaz de reaccionar. Lo desconozco.

Volteó a ver a Asher y lo miró fríamente.

- Se terminó, olvídate de mí. - logro decir dándome la vuelta para irme.

- Lo siento tanto. - Gregory habla y me toma del brazo impidiendo salir.

- No me vuelvas a tocar en tu maldita vida, Gregory. No quiero saber nada más de ti. - él se resiste y no suelta mi brazo, pero de un jalón hago que lo suelte.

- No, por favor no hagas esto, por favor no lo hagas. - me pide - Eres lo único que tengo. - no puede detener las lágrimas.

Me duele porque sé que es verdad, Gregory no confía en nadie y su familia es complicada.

Yo siempre he estado para él y viceversa, pero ahora no puedo ni verlo.

- Si eso fuera verdad, no habrías hecho esto. - suelto mirándolo fijamente - Confié en ti te conté todo, me apoye en ti. Tu lo sabias todo.

- Solo fue un error, de verdad Dakota. - interviene Asher - No fue nada.

- Cállate, imbécil. - sentencia Aron mirándolo fijamente.

- Yo te lo dije solo fue algo de una fiesta, te lo dije - me dice Gregory tomando mis manos y mirándome con un semblante triste.

- No te lo voy a volver a repetir, suéltame. - digo soltándome de su agarre - Se terminó.

Salgo de la habitación directo al jardín para poder disfrutar lo que queda de la fiesta, es mi cumpleaños y quiero olvidarme de todo.

Llegó y Alicia me agarra del brazo para llevarme a donde pusieron un proyector.

Sin ConocernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora