Después de la comida sorpresivamente llegó Aron.
- ¿Te trato bien? – es lo primero que pregunta al acercarse a nosotros fuera del restaurante.
- Muy gracioso Aron – le responde Asher – Ya me voy, tengo mucho que hacer.
Asher se va alejando unos pasos, pero antes me acerco y lo abrazo sobre sus hombros.
- Nos vemos.
Al separarme puedo ver una pequeña mueca en su rostro. Y se aleja.
- Al parecer tenemos avances – comenta Aron con una sonrisa divertida.
- Se dejó abrazar, si creo que eso es un avance.
- Eres realmente increíble – toma mi mano y le da un beso.
- ¿Almorzaste? – le pregunto porque se quedó trabajando.
- Si, mi abuelo me trajo algo – subimos a su carro – De hecho, me contó que ya lo conociste.
- El señor Blake es todo un encanto.
- Sí, es todo un abuelito lindo.
- No creo que le guste que le digas así.
- No le digas que dije eso – me guiña el ojo
- Tu secreto está a salvo conmigo – bromeó.
Aron ríe ligeramente mientras enciende el carro.
-Te llevaré a conocer nuestro apartamento.
Me sonrojo notoriamente y el voltea verme con una sonrisa tierna.
El resto del camino me dedico a observar toda la ciudad, hasta llegar a un edificio muy bonito de color blanco y negro. De frente ingresamos a su cochera subterránea.
Antes de bajar del coche noto que Aron me quiere decir algo, pero lo está dudando.
- ¿Pasa algo?
- Hoy es la fiesta benéfica de la empresa y es algo en lo que hemos trabajado por algo de tiempo.
- No te preocupes por mí, yo puedo encontrar algo que hacer.
- No es eso ¿Quieres venir conmigo?
- ¿Asher ira? – pregunto porque no quiero incomodar.
- Eso no importa, yo quiero pasar tiempo contigo.
- Está bien.
Aron toma mi mano y le da un beso en el dorso.
Ambos salimos del carro con dirección al ascensor y subimos hasta uno de los últimos pisos.
- Bienvenida. – Aron abre la puerta del departamento.
Me esperaba lujo totalmente desmedido, pero veo que es un departamento acogedor. No es que no sea moderno y elegante solo que es muy acogedor.
Los muebles plomos que se ven muy cómodos, una linda mesa de comedor de color blanca con un jarrón de flores sobre esta. El lugar es grande.
ESTÁS LEYENDO
Sin Conocernos
Teen FictionAparecieron en mi vida, y la pusieron de cabeza. Más de lo que ya lo estaba. Asher y Aron, mi jodida perdición.