CAPÍTULO 6

2.6K 226 22
                                    

Jennie se soltó del abrazo que le brindaba Irene para mirar a la puerta, encontrándose con Chaeyoung allí parada con el ceño fruncido y los puños apretados con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie se soltó del abrazo que le brindaba Irene para mirar a la puerta, encontrándose con Chaeyoung allí parada con el ceño fruncido y los puños apretados con fuerza.

Pero toda la furia creciente en el interior de la menor se esfumó al ver los ojos de Jennie inundados en lágrimas y reconociendo por fin a la otra chica, Bae Irene, la ex-novia de Jennie.

-¿Jen, qué...? - no siguió hablando al sentir como el pequeño cuerpo de su mejor amiga se estrelló contra el suyo propio.

Y por un momento, olvidando toda la preocupación y furia que sintió durante la mayoría de la noche, sintió como se llenaba su cuerpo con una sensación de tranquilidad y calma con solo ser abrazada por Jennie.

Irene se levantó de dónde estaba y se metió las manos en los bolsillos de su pantalón, sonriendo de medio lado al ver como Jennie abrazaba a Chaeyoung.

La menor de las tres enrolló sus brazos en la cintura de su mejor amiga, sintiendo como su blusa se mojaba poco a poco gracias a las pequeñas lágrimas que Jennie dejaba caer.

Su preocupación estaba al tope, no sabía porqué Jennie se encontraba en ese estado. Miró a Irene que aún se encontraba en la habitación mirando el suelo, se confundió aún más al recordar que cuando había entrado, Jennie se aferraba a Irene de la misma manera en la que estaba aferrada a ella.

-¿Qué sucedio? - preguntó en un susurro cuando compartió contacto visual con Irene, ella simplemente se encogio de hombros y señalo a Jennie.

-Ella debe contarte, si es que quiere hacerlo. - miró a su ex-novia y sonrió de lado. - Debo irme, tengo algunas cosas que hacer. - anunció, viendo como las dos chicas frente a ella asentían. - Cuídala, Chae.

Caminó en dirección a la puerta, y antes de salir dejo una pequeña caricia en el brazo descubierto de Jennie al escuchar el pequeño "Gracias" que salió de la boca de la chica que ya había dejado de sollozar.

Estuvieron así por un largo tiempo, Jennie tratando de calmarse entre los brazos de Chaeyoung y esta última con su mente trabajando a millón para tratar de adivinar que le había sucedido a su mejor amiga.

-¿Jen? - susurró cuandi sintió como la mayor relajaba la fuerza de su agarre alrededor de su cuerpo. - ¿Quieres contarme?

La mayor negó con la cabeza, mirando por fin a los ojos de su mejor amiga, encontrándoselos llenos de preocupación. Se acomodó un poco el vestido que llevaba puesto y miró a la menor. No sabía cómo, pero sintió como el alma le volvía al cuerpo cuando vio a su mejor amiga en la puerta de la habitación.

-Llevame a casa, por favor. - pidió. Lo único que quería era acostarse en su cama y ver un poco de netflix mientras comía helado.

Chaeyoung entendió, y miró la habitación encontrándose con el calzado de Jennie tirados en el suelo y el celular de la mayor en la mesita de noche a un lado de la cama.

𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora