FINAL.
Viernes por la tarde. Chaeyoung subiría en aquel avión que la llevaría a Melbourne en menos de cuatro horas. Su madre se había encargado en arreglar todo los documentos necesarios para la partida de su hija. Chaeyoung ya estaba completamente resignada.
Había quedado con Jisoo y Lisa en el parque cerca del campus para pasar un rato agradable y luego ir al aeropuerto, en donde se encontraría con sus padres y luego subir a su avión.
-Ya no tarda en llegar Lisa. - dijo Jisoo, sentándose en una banca frente a una fuente, viendo a su alrededor.
-Pensé que ya estaría aquí. - comentó Chaeyoung, fijando su mirada en los niños que jugaban allí, corriendo de un lado a otro.
-Oh, me llama mi hermana. - avisó la mayor, mostrándole la pantalla de su teléfono a Chaeyoung. - ¿Hola? - preguntó la mayor, levantándose de su asiento y caminando para alejarse un poco de Chaeyoung.
La menor no le tomo importancia a la rara actitud de Jisoo. Su amiga llevaba actuando de manera extraña todo el día, quién sabe porqué. Pero no tenía cabeza para eso en ese momento. Su mente estaba en otro lado, más precisamente, en el apartamento de Jennie.
-¡Chaeyoung! - gritó Jisoo en el oído de su menor, llamando su atención de mala manera.
-¿¡Jisoo!? - exclamó Chaeyoung, levantándose sobresaltada. - ¿¡Qué mierda te pasa, maldito pollo feo!? - le dio un golpe en el brazo a la mayor.
-¡Respetame! - devolvió el golpe, y estaba dispuesta a dar otro sino hubiera sido porque su teléfono sonó, indicando la llegada de otro mensaje. - Por cierto. - se aclaró la garganta, mirando a su alrededor. - Mi hermana me pidió un favor, ya vuelvo, no tardaré tanto.
-¿Quieres que vaya contigo? - preguntó la menor, pero Jisoo negó.
-No, espera aquí a Lisa. - respondió. - Ya vuelvo, no tardaré tanto.
Y sin más, se fue. Chaeyoung se encogió de hombros y se volvió a sentar en la banca, mirando el cielo. El atardecer era realmente hermoso, el cielo pintado de rosado le daba una sensación de tranquilidad inimaginable, y la corriente de aire del lugar la hacia relajarse aún más.
-¡Suéltame! - escuchó que gritaba una voz bastante conocida. Miró a su derecha, confundida, pero todo quedo claro cuando vio que Lisa y Jisoo traían a Jennie, literalmente, alzada. - ¡Juro que voy a dar todos tus gatos en adopción, Lalisa Manoban! - gritó, removiéndose para lograr soltarse del agarre de sus amigas. _ ¡Y a ti, Kim Jisoo! ¡Olvidate del cupón de una ración ilimitada de pollo en KFC!
-Es un sacrifico que vale la pena hacer. - se encogió de hombros la mayor, soltando a Jennie por fin cuando estuvo frente a Chaeyoung. - Ahora, ustedes dos. - señaló a Jennie y a Chaeyoung. - Se van a quedar aquí y resolverán sus problemas, ¿verdad? - ninguna de las dos hizo ningún movimiento, incluso, miraban a cualquier lugar menos a Jisoo y a Lisa. - Tú, vas a escuchar todo lo que ella tenga que decir. - señaló a Jennie. - Y tú, vas a explicar todo, desde el principio y sin dejar nada por fuera. - le dijo a Chaeyoung esta vez.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]
RandomPark Chaeyoung, ansiosa por saber sobre el sexo, acude a su mejor amiga Jennie para que le enseñe. Al pasar el tiempo las cosas comienzan a salirse de control entre ellas, en sus mentes y sus corazones, logranfo confundirlas. Pero... ¿qué pasaría...