CAPÍTULO 41.

1.3K 151 23
                                    

Habían pasado dos días desde que Chaeyoung había golpeado a Irene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos días desde que Chaeyoung había golpeado a Irene. Dos días en los que la menor había evitado a Jennie de todas las maneras posibles, incluso, ignoraba las llamadas y los mensajes de la mayor.

Lo único que Jennie sabía de Chaeyoung era que la menor asistía a sus clases y luego se iba de inmediato. Nada más.

También había tratado de hablar con Irene, tratando de averiguar que era lo que había sucedido entre ella y su mejor amiga que hubiera llevado a esta última hasta golpear a la mayor. Lo único que había recibido como respuesta era un simple: "Me lo merecía", confundiendo aún más a Jennie.

Incluso le había hablado a Marcus, pero el chico sabía lo mismo que ella.

Todo era tan extraño.

Aquella situación le estaba haciendo mal a Jennie. ¿Cómo todo podía cambiar de la noche a la mañana? Ella y Chaeyoung estaban más que bien. Habían dejado en claro sus sentimientos y eso era más que suficiente, o al menos para ella.

No podía evitar pensar que Chaeyoung se había aburrido de cierta manera de ella. ¿Acaso se había dado cuenta de que no la quería de esa manera? ¿Entonces por qué le había dicho que la amaba? Todo era tan malditamente confuso.

Y ahora caminaba hacia las dos únicas personas que podían saber algo que ella no. Jisoo y Lisa estaban sentadas bajo la sombra del árbol más grande del campus.

-Hola. - saludó Jennie cuando llegó a ellas. La coreana mayor y la tailandesa la saludaron de igual manera.

-Te ves horrible. - comentó Jisoo con sinceridad. Y es que Jennie no había dormido bien esos últimos días, es más, ni siquiera había dormido.

-Gracias, Chu. - agradecio de forma sarcastica, poniendo los ojos en blanco. - Hola, Lili.

-¿Estás bien? - preguntó la tailandesa preocupada, solo eran muy pocas las veces en las que Jennie se encontraba de aquella manera.

-Algo así. - se encogió de hombros, sacando tres manzanas de una bola y dándole dos a sus amigas. - ¿Saben algo de Chaeyoung? - pronunció las palabras mágicas.

Jisoo y Lisa compartieron una significativa, y poco disimulada, mirada. La mayor sabía que aquel estado de ánimo de Jennie se debía al repentino cambio en Chaeyoung, pero se supone que ellas no deberían decir nada, después de todo, no era algo que las incumbía.

-Bien. - dijo Jennie, dándose cuenta de que algo raro sucedía por el repentino silencio de sus dos amigas. - Ustedes saben algo que yo no. - señaló, mirando a sus dos amigas. - Hablen, ahora.

-No sabemos a que te refieres. - intentó evadir la menor de las tres.

-Ay, por favor. - exclamó Jennie. - Ustedes saben todo, desde el porqué Chae golpeó a Irene hasta saber el porqué va a regresar a Australia, no me tomen por idiota.

-No te estamos tomando por idiota, idiota. - habló Jisoo, dándole una mordida a su manzana. - Simplemente es algo que no nos incumbe a nosotras, por lo tanto, no tenemos derecho de decirte algo.

Jennie abrió la boca con sorpresa. Así que sí saben algo, pensó la coreana menor. No pudo evitar sentir un poco de enojo por la actitud que estaban tomando sus amigas.

Comenzó a abrir y cerrar la boca, pensando en que decir exactamente, pero nada parecía lo suficientemente bueno para contraatacar ese argumento de su amiga.

-Vayanse a la mierda. - espetó, tomando su mochila y levántandose del suelo.

-Jen... - habló Jisoo, levantándose también. - Deberías hablar con Chaeyoung y-

-Me ignora, joder. - soltó Jennie, sintiendose frustrada y enojada. - No responde mis llamadas, ni mis jodidos mensajes. - comenzó a enumerar. - Le pregunte al idiota de Marcus y él tampoco sabe nada. - bufó. - También le pregunté a Irene y lo único que me dijo fue 'Mi li miricii' - intentó imitar el tono de voz de su ex-novia. - Y vengo aquí, con la intención de que ustedes respondan al menos una de todas mis preguntas y no les da la jodida gana. - señaló a Lisa, quién seguía sentada en el suelo, mirando toda la escena en silencio. - Me lo esperaba de ella, después de todo es uña y mugre* con Chaeyoung. - señaló a Lisa, quién solo agachó la cabeza, no aguantando la presión de hacer contacto visual con una Jennie enojado. - Pero tú. - señaló esta vez a Jisoo, poniendo un dedo en el pecho de la mayor. - Se supone que entre tú y yo no hay secretos, pero al parecer cambio.

-¿Qué quieres saber? - preguntó Jisoo, luego de unos largos minutos de silencio.

-Jisoo. - advirtió Lisa, negando con la cabeza cuando la mayor volteo a mirarla. - Se supone que es Chaeyoung la que deba decirle.

-¿Decirme que?

-Esa idiota es tan cobarde que no lo hará. - Jisoo ignoró la pregunta de Jennie.

-¡Pero no nos corresponde a nosotras decírselo!

-Se lo diré de todas maneras. - fue lo único que respondió Jisoo.

-Haz lo que quieras. - espetó Lisa, levántandose del suelo y comenzando a caminar lejos de sus dos amigas.

Debía buscar a Chaeyoung, se supone que aquello era un problema que solo Jennie y Rosé deberían resolver, además de que ella ni Jisoo tenían vela en ese entierro. Y con suerte, su amiga dejaría de ser una jodida cobarde.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora