CAPÍTULO 40.

1.3K 127 67
                                    

El silencio en el baño se había vuelto realmente incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio en el baño se había vuelto realmente incómodo. Tanto, que Jisoo y Lisa sentían que podían cortar la tensión con una tijera para niños.

Desde que Jennie había entrado al baño, ninguna había dicho alguna palabra. Chaeyoung tenía la mirada fija en el suelo, evitando hacer contacto visual con Jennie.

-¿Y entonces? - preguntó la coreana menor, mirando con curiosidad a las tres chicas frente a ella. Su mirada se detuvo en Chaeyoung. - ¿Regresas a Australia?

Chaeyoung no contestó la pregunta. Jisoo se removió incómoda por la tensión del momento, así que se aclaró la garganta y tomó la mano de Lisa.

-Nosotras debemos irnos. - dijo, mirando a Lisa, esperando que la tailandesa entendiera su indirecta. - Ven.

-Pero-

-Vamos. - haló suavemente a Lisa. Se agachó un poco, hasta quedar a la altura del oído de Chaeyoung. - Habla con ella. - susurró, mirando momentáneamente a Jennie, quién no les había quitado la mirada de encima. - Se sincera con ella, no la lastimes.

Chaeyoung asintió suavemente, más por quitarse a Jisoo de encima que porque de verdad quería hablar con Jennie en ese momento.

La culpa y el miedo la carcomían por dentro. Sabía que, de entre todas las personas involucradas, Jennie no tenía ni la más mínima culpa. Pero aún existía aquel miedo de que Jennie la odiara por arruinar su vida. Y la culpa solo empeoraba las cosas. Culpa por joderle la vida a Jennie por su egoísmo.

¿Pero aquello era verdaderamente egoísmo?

Jennie, en tan solo dos meses, había conseguido hacerla tan feliz como no había podido serlo desde que tenía memoria. Y, aunque fuera un pequeña parte de ella, deseaba que aquello durara por un largo tiempo a pesar de que Jennie pudiera perder aquella beca por la que tanto se había esforzado.

-Chae... - llamó Jennie por tercera vez, sacando a la menor de sus pensamientos. Jisoo y Lisa ya se habían ido hace ya varios minutos, pero Chaeyoung estaba tan sumida en sus pensamientos que no se había dado cuenta.

-¿Umh? - preguntó, mirando sus nudillos rojos y con pequeños cortes que no tardarían más de una semana en curarse. En ningún momento se atrevió a alzar la mirada para ver a Jennie.

La mayor suspiró frustrada. ¿Por qué Chaeyoung estaba actuando de esa manera con ella? ¿Acaso había hecho algo malo?

-Mirame. - pidió suavemente. La menor negó, frustrando más a Jennie. - ¿Por qué?

-Porque no. - respondió de forma seca.

Jennie comenzó a maldecir en voz baja, se llevó una mano a su cabello, jalando con algo de fuerza algunas hebras de cabello. Lentamente, se fue acercando a la menor.

-Chaeyoung. - volvió a decir, acariciando con suavidad el cabello de su menor.

-Vete, Jennie. - soltó de la nada, levantando el rostro.

𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora