Jennie caminó con tranquilidad por los pasillos de la universidad, saludando a una que otra persona conocida con el típico "buenos días" y una sonrisa.
-Buenos días, Jen. - escuchó la voz de su ex-novia a su lado, volteo a mirarla con una sonrisa y la saludó.
Irene y Jennie habían terminado en buenos términos, y aunque no eran tan amigas como lo habían sido antes de empezar a salir, su "relación amistosa" era buena.
-¿Cómo estás? - preguntó la mayor cuando llegaron al casillero de Jennie y está última comenzó a sacar las cosas que necesitaba.
-Bien, ¿y tú? - respondió amable Jennie, mirando por el pasillo a ver si veía a Chaeyoung por alguna parte.
-Todo bien, ¿qué harás hoy?
Jennie miró a su ex a los ojos, tratando de adivinar sus intenciones, pero al no encontrar nada, se relajo al pensar que solo le estaba sacando tema de conversación.
-Saldré con Chae, ¿y tú? - sonrió cuando reconoció a una cabellera rubia bastante conocida, Chaeyoung estaba frente a su casillero al otro lado del pasillo. - Oye, yo... - su sonrisa se borró cuando vio que Marcus se acercaba a su mejor amiga y comenzaban una conversación.
-¿Sucede algo? - preguntó Irene, pero sus dudas se aclararon cuando siguió la línea de visión de Jennie y vio a Marcus y Chaeyoung charlando al otro lado del pasillo. - Oh, ¿ellos están saliendo? - el cuerpo de Jennie se tensó al solo pensar en su mejor amiga y aquel chico saliendo.
Ese tipo de pensamiento se fue cuando recordó lo que le había dicho su mejor amiga el día después de la fiesta. No, Chaeyoung no saldría con Marcus.
-Lo dudo, ¿por qué lo preguntas? - Jennie volvió a prestarle atención a Irene, que se encontraba cruzada de brazos, apoyada en los casilleros y con la mirada fija en el mismo lugar en donde ella la tenía.
-Según escuche, Marcus invitó a Chae a salir hoy en una cita y ella dijo que sí. - dijo la mayor, encogiendose de hombros y volviendo a mirar a Jennie. - ¿No sabías?
"Marcus invitó a Chae a salir y ella dijo que sí".
Aquella frase se repitió una infinidad de veces en la mente de Jennie en tan solo un segundo. ¿Acaso Chaeyoung le había mentido respecto a Marcus o Irene le estaba mintiendo? Pero... ¿Por qué Irene lo haría?
-Yo... - fue lo único que pudo decir mientras trata a de ordenar todos sus pensamientos en su mente. - Debo ir a hacer algo, ¿nos vemos luego?
-De acuerdo, que tengas un buen día, Jen. - la mayor se acercó y dejo un beso en la mejilla de Jennie para luego comenzar a caminar en dirección contraría a Jennie.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]
RandomPark Chaeyoung, ansiosa por saber sobre el sexo, acude a su mejor amiga Jennie para que le enseñe. Al pasar el tiempo las cosas comienzan a salirse de control entre ellas, en sus mentes y sus corazones, logranfo confundirlas. Pero... ¿qué pasaría...