CAPÍTULO 20

1.7K 175 43
                                    

-Vamos, Jen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos, Jen. - se quejó Irene cuando Jennie dejó caer todo su peso sobre ella. - Debes ayudarme al menos a subir las escaleras hasta tu departamento. - rogó, escuchando las risitas de la menor.

Jennie se incorporaba para luego dejarse caer, se le hacía increíblemente gracioso y más aún al escuchar las quejas de su ex-novia.

-I can't stop me, can't stop me. - cantó la mayor, dejandose caer de nuevo en lo brazos de Irene, que luchaba por cargarla.

-Sí, claro. - bufó Irene. - Si no te quisiera tanto te hubiera dejado en ese maldito bar.

Jennie la había llamado después de media noche, diciendole que fuera por ella. Irene había llegado al bar, Strawberry Moon se llamaba, se había encontrado con Jennie sentada en la calle fuera del bar con un cigarrillo en sus manos, aquello solo la había irritado un poco. Odiaba a las personas que fumaban.

El subirla a su auto había sido mucho más fácil, al menos hasta que tuvo que parar en la mitad de una carretera para que Jennie no vomitara en su auto. Además de tener que aguantarse a Jennie hablando todo el bendito recorrido sobre Chaeyoung, sobre la sonrisa de Chaeyoung, sobre lo buena que era con ella y lo buena que era en la cama. Aquello solo la irrito aun más.

Y ahora, el hecho de que la menor no dejara de hacer lo que estaba haciendo, lo hacía aún más. Sin duda Jennie se las pagaría caro.

-Bien, uno, dos... - respiró profundo cuando Jennie volvió a incorporarse. - Tres.

Colocó a Jennie en su hombro, la mitad del cuerpo de la menor en su espalda mientras sostenía sus piernas para evitar que se fuera por completo hacia atrás.

Miró hacia las escaleras, maldiciendo a Jennie mentalmente por hacer que la cargara. Sin duda Jennie se las pagaría muy caro al día siguiente.

Comenzó a subir despacio las escaleras, escuchando como la menor reía, hablando con ella misma o cantando alguna u otra canción del momento.

Suspiró de alivio cuando llegó al piso en donde vivía Jennie. Había tardado bastante, sí, pero al menos había llegado a su destino. Se paró en seco cuando vio a Chaeyoung sentada en el suelo, con la espalda apoyada en la puerta del apartamento de la chica en su hombro.

Chaeyoung se levanto del suelo con rapidez al notar la presencia de las mayores, frunciendo el ceño al ver a Irene cargar a Jennie.

-Fin del recorrido, preciosa. - dijo la mayor de todas, bajando a Jennie de su hombro y poniendola de pie en el suelo, aún teniendo su brazo en su cintura para ayudarla a mantener el equilibrio. En ningún momento había apartado la mirada de Chaeyoung.

Jennie seguía riendo entre dientes, todo le daba vueltas y le parecía increíblemente gracioso, al menos hasta que vio a Chaeyoung parada a unos metros de ellas. De repente, su borrachera disminuyo considerablemente y fue consciente que el dolor en su pecho volvía a aparecer.

-¿Qué haces aquí? - le preguntó a Chaeyoung. Ella era la persona a la que más y a la vez menos quería ver en ese momento.

-Jen, yo... - Chaeyoung intentó acercarse, pero Jennie se abrazo al cuerpo de Irene, escondiendo su cara entre el hueco de su hombro y cuello.

-Ya dijiste todo lo que querías, no tenemos nada de que hablar. - dijo, arrastrando un poco las palabras. Aún estaba borracha pero no tanto como antes. - Vete.

-Nini, por favor.

Jennie sintió como su corazón se saltaba un par de latidos cuando escucho que la menor la llamaba de aquella manera. Inmediatamente nego y miró de nuevo a Chaeyoung.

-Vete.

-Jennie...

-¡Vete, Chaeyoung! - le gritó, y sin pensar más, guiada por el dolor y la ira, unió sus labios con los de Irene en un beso furioso. No cerró sus ojos, solo miraba a Chaeyoung de reojo.

Se separó de su ex-novia al ver que Chaeyoung no se había movido ni un solo centímetro y que solo había agachado la cabeza.

-Por favor, Jennie, tenemos que hablar. - rogó, acercándose un poco a donde estaban Irene y Jennie.

-Bae, dile que se vaya. - pidió Jennie en un susurro, Irene, aún un poco atontada por el anterior beso, asintió.

-Es mejor que te vayas, Chae. - habló de forma cortante.

-No hasta hablar con ella.

-Ella no quiere hablar contigo. - comenzó a caminar, aún con Jennie abrazada a su cuerpo y se paró frente a la puerta del departamento de Jennie.

La coreana menor, con lentitud y manos torpes, busco las llaves de la puerta y la abrió. Entró, dejando a las otras dos chicas afuera del departamento.

-Ella no quiere hablar contigo, entiendelo. - dijo la mayor, sintiendo que su paciencia se acababa. - Es mejor que te vayas.

-Dije que no.

-Dios. - Irene se llevó la mano a la frente y se acarició el puente de la nariz. - Chae, lo arruinaste, déjala en paz.

Y sin más, entro en el departamento, cerrandole la puerta en la cara a la otra chica.

Chaeyoung cerró los ojos, sintiéndose culpable e impotente. Apretó los puños con fuerza, sintiendo la necesidad de empezar a golpear la puerta hasta tirarla abajo si era necesario para hablar con Jennie.

Respiró profundo y se marchó de allí. Jennie no estaría acompañada todo el tiempo por Irene, en algún momento de mañana hablaría con ella.

No se iba a rendir tan fácilmente.

-No te confundas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te confundas. - dijo Jennie cuando Irene se sentó con ella en la cama. - Solo lo hice para molestarla, no te hagas falsas ilusiones sobre eso.

Y sin más, cayó completamente dormida.

Y eso fue todo por hoy, nos leemos luego, mi gente hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y eso fue todo por hoy, nos leemos luego, mi gente hermosa.

Los tkm♥♥♥

𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora