CAPÍTULO 22.

1.7K 168 27
                                    

Jennie estaba acostada en su cama revisando sus redes sociales en su teléfono celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie estaba acostada en su cama revisando sus redes sociales en su teléfono celular. Estaba aburrida, pero no sabía que más hacer y no tenía ni las más mínimas ganas de levantarse de la cama.

Había pasado todo el día allí, nada más se había levantado para recibir la comida china que había pedido por delivery.

-¿Por qué no me soprende? - dijo cuando vio una foto en Instagram.

Era una foto que Marcus había subido, en dónde aparecía Chaeyoung con una pequeña sonrisa y con un ramo de rosas que de seguro, el chico le había regalado.

Una presión en su pecho hizo acto de presencia al mismo tiempo en que su dedo entro al perfil del chico y le dio a la opción de dejar de seguir. Sin ganas de encontrarse con algo más que hiciera que su humor empeorara, salió de la aplicación y apagó la pantalla del aparato.

Se quedo viendo a la nada, pensando en todo lo que había estado pasando últimamente. De inmediato, comenzó a arrepentirse por haber aceptado la vez en la que Chaeyoung llegó a ella para pedirle que la enseñara a tener sexo.

¿En que mierda estaba pensando?

Sin pensar más en eso, se levantó de la cama y comenzó a vestirse decentemente, iría a comprar un gran bote de helado de chocolate, vainilla y fresa para comer mientras veía alguna que otra película en Netflix. Sí, era un buen plan.

Cuando termino de vestirse, tomó su celular y se dio cuenta de que tenía un par de llamadas perdidas de Chaeyoung. Su teléfono estaba en modo silencioso, por eso no las había escuchado. Tomó su llaves, dispuesta a salir de allí, haciendo una lista mental de lo que tenía que comprar.

Abrió la puerta, encontrándose de frente con Chaeyoung. Sus ojos se abrieron debido a la sorpresa, pero de inmediato su expresión se volvió seria y fría.

-Jennie... - dijo la menor.

-No quiero hablar contigo. - espetó Jennie. - No quiero verte, no quiero nada que tenga que ver contigo. - comenzaba a sentirse furiosa y dolida y ver a Chaeyoung frente a ella solo empeoraba las cosas. - No quiero ni estar cerca de ti.

Al ver que la menor no decía nada, intentó cerrar la puerta, pero el pie de Chaeyoung no dejó que lo hiciera. Jennie respiró profundo, controlando las gana de gritarle a la chica frente a ella.

-Jen, por favor... - rogó. - Solo déjame explicarte las...

-¿Explicarme qué? - interrumpió la mayor. - ¿Me dirás que no quisiste decir verdaderamente todo aquello? ¿O le echarás la culpa a Marcus? Ah no, ya sé, ¿Me dirás que tu madre te obligó? Bueno, eso no me sorprendería, es una bruja. - rió de forma sarcástica. - Por favor, Chaeng, no soy una idiota y no quieras hacer el jodido intento de hacerme ver como una.

-Por Dios. - susurró Chaeyoung entre dientes, mirando al techo, pensando en que hacer para que Jennie la escuchara. - Jen, te juro que todo tiene una razón pero...

-¡No me interesa saberlo, Chaeyoung! - gritó, interrumpiendo por segunda vez a la menor. - Mira, sabes como soy, dame un maldito tiempo, no quiero verte, ni escucharte, incluso respirar el mismo aire que tú en este momento. - se acercó un poco a la menor y susurro entre dientes: - Déjame en paz.

La piel de Chaeyoung se erizó al sentir el cuerpo de su mayor tan cerca, la necesidad de tocar a Jennie se hizo presente y una idea loca cruzó como una estrella fugaz por su mente. Negó con la cabeza y retrocedio un poco.

-No haré eso hasta que me escuches. - dijo, rogando en su mente para que Jennie aceptara. - No será mucho tiempo.

-¿Sabes qué? - habló Jennie. - Me cansé, vete. - salió del apartamento y cerró la puerta. - Debo salir con alguien. - mintió, solo quería quitarse a Chaeyoung de encima en ese momento.

-¿Con quién? - la mente de la menor le estaba jugando una mala pasada, incluso su tono de voz cambio a uno más serio y molesto. - ¿Con Irene?

-Oh, cariño. - fingió ternura Jennie. - No tengo porque darte alguna explicación a ti. - le dijo lo mismo que Chaeyoung le había dicho el día anterior. Comenzó a caminar por el pasillo, dejando a Chaeyoung atrás, parada frente a la puerta de su apartamento. - Espero que cuándo vuelva no estes allí, no me hagas mandarte a la mierda.

Y sin más, se fue de allí.

Chaeyoung apretó sus puños con fuerza. En su mente solo estaba la pregunta de si Jennie se iría a ver con Irene.

¿Habría pasado algo más entre ellas la noche anterior? Pensaba también. No podía evitar sentir una gran molestia en su corazón, como si de una pequeña astilla en la palma de su mano se tratara, al pensar en Jennie e Irene en la misma cama, completamente desnudas y la coreana menor gimiendo el nombre de la mayor.

Una idea loca cruzó por su mente, estaría desafiando a su madre, pero no quería perder a Jennie, quería que su amiga la perdonara y también quería confesarle lo que sentía. Pero para hacer eso estaba claro que tenía que sacar a Marcus de su vida.

Tomó su celular de su bolsillo y buscó el nombre del chico entre la lista de contactos, se lo llevó a la oreja y esperó a que el chico contestará.

-¿Chae? - escuchó la voz del chico después del tercer tono.

-Hey, Mark. - saludó y se sacudió el cabello con la mano libre. - Mira, debo hablar contigo, ¿qué tal si nos vemos en el parque a unas cuadras de la universidad?

-Claro, ¿quieres que pase por ti?

-No, llegó en 10 minutos. - dijo antes de colgar la llamada y comenzar a caminar por el pasillo.

Solo esperaba que su madre no se enterara, y si lo hacía, que no hiciera lo que le había dicho a Chaeyoung que haría si la descubría.

Solo esperaba que su madre no se enterara, y si lo hacía, que no hiciera lo que le había dicho a Chaeyoung que haría si la descubría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué creen que haga Chae? ¿Qué piensan de la reacción de Jennie?

Tenía ganas de actualizar, así que lo hice. Perdón si este capítulo no cumple con sus expectativas.

En fin, muchas gracias por el apoyo.

Los tkm♥♥♥

𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora