CAPÍTULO 13

1.9K 172 35
                                    

-¡Jennie! - Irene llamó a su ex-novia cuando la vio salir del salón de clases en el que se encontraba la castaña, corriendo, llegó hasta la confundida chica y la saludó con un beso en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Jennie! - Irene llamó a su ex-novia cuando la vio salir del salón de clases en el que se encontraba la castaña, corriendo, llegó hasta la confundida chica y la saludó con un beso en la mejilla. - Quiero invitarte a ir a algún lugar.

Jennie se sorprendió, esperaba cualquier cosa menos que la chica mayor la invitara a salir. De inmediato recordó que iría al cementerio por el aniversario de la muerte de su abuela, así que nego.

-Tengo que hacer algo hoy, lo siento. - rechazo la propuesta y comenzó a caminar sin decir nada más.

-Espera, aún no he terminado. - la mayor comenzó a caminar al lado de Jennie. - Sé que tu abuela falleció este día hace un par de años, aún salías conmigo cuando sucedio. - la menor se detuvo y asintió dándole la razón a Irene, la mayor se había encargado de acompañarla y darle su apoyo en esos momentos tan difíciles para ella y su familia. - No deberías pasar este día sola y sé que vas al cementerio cada año, digo, lo hiciste todos los meses antes de que cumpliera el año de fallecida, así que si tú quieres, me gustaría acompañarte.

La coreana menor miró a la mayor a los ojos, buscando cualquier rastro que delatara dobles intenciones, pero se detuvo algunos minutos después al no encontrar nada.

-Una buena compañía no me haría nada mal. - dijo Jennie, encogiendose de hombros. - Pero luego me llevas a comer helado y tú pagas.

Sin esperar nada, comenzó a caminar y cuando ya estaba lo suficientemente alejada, escuchó un grito de Irene diciendo: "De acuerdo" y sonrió, caminando a su siguiente clase.

Irene esperaba a Jennie en la entrada de la universidad, habían concordado en que se verían allí y se irían al cementerio en el auto de la mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irene esperaba a Jennie en la entrada de la universidad, habían concordado en que se verían allí y se irían al cementerio en el auto de la mayor. Ya había visto a Marcus y a Chaeyoung salir hace unos 15 minutos y de cierta manera se alegraba de que lo hubieran hecho ya que así Jennie no los vería y su humor no se vería afectado.

-¿Estás comenzando a ser puntual? - escuchó la voz de Jennie detrás suyo y se volteó con una sonrisa en su rostro.
-Algo así. - respondió encogiendose de hombros, sin borrar aquella donrisa de su rostro.

𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora