-¿Qué quieres? - Chaeyoung sonrió al escuchar la voz de su amiga. Jisoo nunca cambiaría, definitivamente.
-Hola a ti también, Chu.
-Sí, sí, cómo sea. ¿Qué quieres?
-Necesito un favor. - respondió. Casi de inmediato, giró los ojos al escuchar el quejido de Jisoo. Su amiga era realmente una perezosa. - Te comprare todas las cubetas de pollo que quieras.
-Soy toda oídos, Rosie.
-Eres una interesada, Jisoo, ¿lo sabía? - la mayor dijo otra cosa que hizo que Chaeyoung girara los ojos con fastidio. - Como te decía...
Comenzó a contarle un resumen de lo que había sucedido aquella mañana, desde que Jennie había abandonado el baño hasta la conversación que había tenido con Lisa.
La mayor aceptó ayudarle completamente gustosa, en sus propias palabras: "Jennie necesita una buena follada". Chaeyoung la regañó de inmediato, diciendo que no dijera ese tipo de cosas en aquel lugar.
Al finalizar la llamada, Jisoo le dijo que le pediría a Jennie que fuera a buscar un par de libros en su casillero, que la buscara allí.
Y allí era a donde se dirigía ahora.
Tardó algunos minutos en llegar al casillero de Jisoo y aún no veía a Jennie por ningún lado. Estaba a punto de volverle a escribir Jisoo para preguntarle por su mejor amiga cuando la vio aparecer en el pasillo.
Jennie alzó la mirada del suelo y vio que Chaeyoung estaba esperandola justo en el casillero de Jisoo. Unas tremendas ganas de darse la vuelta y regresar a su salón solo para darle un buen golpe a Jisoo la invadieron. Pero no podía hacer eso, por más que no quisiera hablar con Chaeyoung en ese momento.
-Hey. - saludó, abriendo el casillero con la llave que Jisoo le había dado. - ¿No se supone que debes estar en clase?
El celular de Chaeyoung sonó, anunciando la entrada de un par de mensajes. La menor sonrió con burla y alzó la mirada para mirar a Jennie, quién la veía curiosa.
-Jisoo me pidió que te mostrara algo. - le dijo, dándole su celular.
Jennie, confundida, miró primero a la menor para luego mirar la pantalla del aparato. Estaba abierto el chat de Jisoo.
Chu🍗: ¿Ya está contigo? 😂😂
11:33 AM.Ujum.
11:33 AMChu🍗: Lo siento, Jen. Tengo los libros que necesito justo aquí conmigo😂😂
11:34 AM.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]
RandomPark Chaeyoung, ansiosa por saber sobre el sexo, acude a su mejor amiga Jennie para que le enseñe. Al pasar el tiempo las cosas comienzan a salirse de control entre ellas, en sus mentes y sus corazones, logranfo confundirlas. Pero... ¿qué pasaría...