CAPÍTULO 27 (EDITADO)

1.8K 162 48
                                    

-¿Entonces no quieres que pase por ti para ir a la fiesta? - preguntó Irene, mirando a Jennie comer gustosa un sándwich

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Entonces no quieres que pase por ti para ir a la fiesta? - preguntó Irene, mirando a Jennie comer gustosa un sándwich. - No me molesta, podría pasar por Seulgi primero y luego por ti.

-Haz hablado mucho de ella desde esta mañana. - dijo Jennie, una sonrisa burlona comenzaba a aparecer en su rostro. - ¿Acaso te gusta? - preguntó. No pudo evitar reír a carcajadas cuando Irene comenzó a toser, tratando de respirar adecuadamente. Se había llevado un trago de jugo de naranja en ese momento.

-¿Qué? - preguntó la mayor con un hilo de voz. - No, yo... No, es una gran chica, pero no me gusta. - su rostro se volvió rojo, Jennie rió aún más.

E iba a seguir burlándose, pero el teléfono de la mayor la interrumpio. El color en el rostro de Irene desapareció, y se mordió el labio inferior nerviosa.

-¿Todo bien? - preguntó Jennie.

-Sí, es mi mamá. - anunció. - Entonces, ¿pasó por ti?

-No, llegaré en taxi. - dijo, Irene asintió y se levantó de la mesa sacando su billetera para dejar un par de billetes sobre la mesa. - Es mi agradecimiento por lo de anoche, Jen, tú no tienes ni voz ni voto en esto.

-Pero... - trató de discutir la menor.

-He dicho que no. - espetó la mayor. - Nos vemos luego, Jen. - se acercó y dejo un beso en la mejilla de Jennie. - Gracias por lo de anoche.

Y sin más, salió de allí, dejando a Jennie con una sonrisa, disfrutando de aquel rico desayuno.

Chaeyoung, Jisoo y Lisa estaban hablando en el patio de la casa en donde se llevaba a cabo aquella fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung, Jisoo y Lisa estaban hablando en el patio de la casa en donde se llevaba a cabo aquella fiesta. La mayor de las tres bromeaba, y las otras dos solo reían.

Chaeyoung y Lisa estaban riendo a carcajadas cuando Marcus llegó hasta ellas con una sonrisa que borró de inmediato cuando se dio de cuenta de la mirada de muerte que Jisoo le daba. Las dos menores dejaron de reír y miraron al chico.

-Hey, amh... - saludó a Marcus y luego miró a sus amigas. - Chicas, él es Marcus. - señaló al chico. - Mark, ellas son Jisoo. - señaló esta vez a la mayor. - Y Lisa. - la tailandesa asintió con la cabeza.

𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora