-Baby, we're scandal. - tarareaba Jennie mientras sacaba los libros que necesitaría aquel día. - Way too hot to handle. - estaba de muy buen humor, algo increíblemente raro para ella si se trataba de esa hora de la mañana y más siendo un lunes.
Y todo se debía a una persona.
Había pasado todo el día anterior con Chaeyoung, viendo películas o series, comiendo cualquier cosa que se les antojara, y, desde luego, en varias sesiones de besos que se extendían hasta que alguna de las dos llegara al orgasmo primero.
Sí, había sido un buen día.
Y ahora estaba allí, en uno de los pasillos del campus, caminando en dirección a su primera clase. O al menos ese era su plan hasta que pasó al lado de Chaeyoung, llamando la atención de la menor al ir tarareando aquella canción.
Cuando hicieron contacto visual, Jennie le guiñó un ojo, mirándola de arriba a abajo disimuladamente y mordiendode el labio inferior para luego pasar la punta de la lengua sobre este, haciendo todo esto sin apartar la mirada de la menor.
Chaeyoung se tensó en su lugar y dejó de escuchar lo que fuera que le estuviera diciendo Lisa. Siguió con la mirada a Jennie hasta que la vio desparecer por la esquina al final del pasillo. Todo pareció ir en cámara lenta hasta que la vio desaparecer.
-¿Rosé? - miró a Lisa confundida, por alguna razón que ella desconocía, la menor había comenzado a llamarla así. - ¿Me estás entendiendo lo que te estoy diciendo?
-¿Eh? - preguntó Chaeyoung, volviendo a mirar en la dirección en la que Jennie había desaparecido. Negó con la cabeza, decidiendo seguir a Jennie, con suerte, la alcanzaría antes de que la mayor entrara a su clase y la llevaría al baño, tenía unas inmensas ganas de volver a sentir los labios de la mayor sobre los suyos de nuevo. - Hey, Lisa, debo ir a hacer algo. - comenzó a despedirse, caminando por el pasillo lejos de Lisa. - ¡Nos vemos luego!
Lisa, se quedo allí, viendo como su amiga se iba caminando rápido detrás de Jennie. Negó con la cabeza y caminó en dirección a la clase que compartía con Chaeyoung, pensando en una excusa que le daría a la profesora por la tardanza de su amiga ya que decirle: "Oh, se fue a meterle la lengua hasta la garganta a su novia en el baño, dentro de unos minutos regresa" era una muy mala idea.
••••••
Jennie sonrió al ver de reojo que Chaeyoung la seguía a paso rápido. Se había encargado de caminar lo más lento que podía, sin llamar la atención de los estudiantes por su rara forma de caminar, para darle tiempo a la menor de alcanzarla si se decía a seguirla.
Su sonrisa incrementó cuando la mano de Chaeyoung se cerró sobre su muñeca de manera fuerte pero sin lograr hacerle daño y comenzar a arrastrarla consigo a uno de los baños de ese piso.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]
OverigPark Chaeyoung, ansiosa por saber sobre el sexo, acude a su mejor amiga Jennie para que le enseñe. Al pasar el tiempo las cosas comienzan a salirse de control entre ellas, en sus mentes y sus corazones, logranfo confundirlas. Pero... ¿qué pasaría...