CAPÍTULO 38.

1.3K 141 40
                                    

-Yo creí haber hablado muy bien contigo, Chaeyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo creí haber hablado muy bien contigo, Chaeyoung. - habló la mujer mayor.

Su rostro reflejaba la molestia que estaba sintiendo en ese momento. ¿Cómo su hija podía ser... eso? Ella y su marido no la habían criado de esa manera, ¿en que habían fallado? No podía soportar el hecho de que Chaeyoung, su única hija, fuera una asquerosa lesbiana. No lo iba a soportar ni a permitir. Nunca.

-Mamá...

-¿Desde cuándo? - preguntó la mujer. Chaeyoung tragó saliva pesadamente, sentía que la garganta se le cerraba cada vez más. - ¿¡Desde cuándo, Chaeyoung!? - gritó. La menor se sobresalto, mirando a su madre con cierto miedo.

-Dos meses o dos meses y medio. - respondió. Su madre negó con la cabeza, mientras reía sin ninguna gracia. - Yo...

-Te irás a Australia. - espetó la mujer, mirando a su hija a los ojos. - Te irás a la casa de tu tía, seguirás tus estudios allá, harás tu vida allá, muy lejos de esa niña que lo único que ha hecho es confundirte y joderte la vida de está manera.

La menor sintió como si le hubieran lanzado un balde de agua fría sobre la cabeza. ¿Australia? Ella comenzó a negar con la cabeza, levantándose de la silla en la que su madre le había indicado que se sentara. ¿Joderle la vida? Jennie, jamás, le había jodido la vida. Nunca.

-¿Entendiste? - preguntó la mujer luego de unos largos minutos de silencio por parte de su hija.

-No. - respondió Chaeyoung, mirando a su madre a los ojos.

-¿No? - copió el tono de voz de su hija. - ¿No, qué?

-No me iré a Australia, mamá. - respondió Chaeyoung, desafiando a su madre. La mujer se levantó de dónde estaba sentada y caminó hasta donde estaba su hija parada. Chaeyoung tuvo la tentación de retroceder, sintiendose intimidada por su madre, pero no lo iba a hacer. No iba a dejar que su madre siguiera decidiendo por su vida. - ¡No me voy a ir de aquí! ¡Aquí tengo mi vida! ¡Mis amigas! ¡Mis estudios! ¡Aquí tengo al amor de mi vida! - el rostro de la muchacha se volteo con fuerza cuando la mano de su madre se estrelló contra su mejilla.

Pasos rápidos comenzaron a escucharse por las escaleras. Dong-sun, el padre de Chaeyoung, apareció en la cocina, notablemente alterado. El hombre miró a su hija y a su esposa, era una de sus típicas peleas, pero sabía que su mujer se estaba excediendo esta vez.

-¡No te atrevas a alzarme la voz, Park Chaeyoung! - exclamó, mirando a su hija. - ¡Soy tu madre y debes respetarme!

-¡Te la pasas recalcando que eres mi madre cuando te conviene! ¿¡Cuándo fue la última vez que actuaste como una verdadera madre!? - preguntó, las ganas de llorar debido a la impotencia que sentía, iban incrementando cada vez más. - ¡Te la pasas criticando todo sobre mi vida! ¡Sobre la música que escucho! ¡Sobre la ropa que visto! ¡Sobre la forma en la que hablo! ¡Mis amigos! ¡Criticas todo! - a este punto, Chaeyoung ya controlaba el tono de su voz, solo veía rojo y quería desahogarse como fuera. - ¡He pasado 19 años de mi vida tratando de hacerte sentir orgullosa de mí! ¿¡Y qué recibo a cambio!? ¡Que siempre me estés comparando con las hijas de tus amigas! ¿¡A mí que coño me va a importar si Wendy logró graduarse antes de lo esperado!?

𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora