'Kiss and make up' de Dua Lipa y BLACKPINK se escuchaba por todo el lugar. Incluso se podría decir que estaba mucho más lleno que cuando habían salido unos minutos antes.
Jennie aún tenía la muñeca de Chaeyoung entre su mano, y sólo la soltó cuando llegaron al centro del lugar.
Cuerpos sudorosos de universitarios ebrios o drogados las rodeaban, algunos estaban cantando la canción y bailando muy pegados.
Jennie pasó sus brazos por sobre los hombros de la menor, acercándola aún más a su cuerpo. Chaeyoung colocó sus manos en la cintura de Jennie, copiando el mismo ejemplo de la mayor de intentar estar más cerca. Ninguna de las dos quería dejar algún espacio vacio visible entre ellas.
Chaeyoung comenzó a cantar en el oído de Jennie, provocando que a la mayor le dieran escalofríos y que se le erizara la piel.
- Touch me like you touch nobody. - comenzó a cantar Jennie, siguiendo el ritmo de la canción y guiando a Chaeyoung. - Put your hands all up on me. - las manos de la menor comenzaron a cosquillear debido a las ganas que tenía de recorrer el cuerpo de Jennie con sus manos. La mayor se separo un poco y se acercó al rostro de Chaeyoung, tanto que sus labios se rozaban. - Tired of hearing sorry. - susurró, mirando a los ojos de la menor y luego a sus labios de nuevo. - Kiss and make, kiss, kiss and make up.
Chaeyoung estaba hipnotizada por completo. Se sentía adormecida y todo eso se debía a Jennie. Era un efecto que solo la mayor podía provocar en ella.
De un momento a otro, comenzó a respirar pesadamente, sintiengo los suaves labios de Jennie por todo su rostro, dejando pequeños besos que no duraban más de un par de segundos. Con algo de fuerza, apretó la cintura de la mayor con sus manos, siendo seguida de un leve jadeo de su mejor amiga en su oído, provocando que su piel se erizara por completo.
La tensión sexual entre ellas era completamente palpable. Era cuestión de tan solo un pequeño toque para nada inocente, o de un simple beso para que todo aquel deseo que ambas desbordaban, arrazara con toda cordura o sentido racional que les quedaba.
La canción ya estaba llegando a su fin cuando Jennie, pícara, mordió suavemente el lobulo de la oreja de Chaeyoung y luego lo chupara.
-How about we leave this party? - ofreció, esperando a que Chaeyoung se diera cuenta de la indirecta. - 'Cause all I want is you up on me. - sintiendo un poco de valentía, agarró una mano de la menor y la llevó hasta un poco más abajo de su cintura. Chaeyoung apretó la mano, agarrando aquel atributo de la chica que tanto le gustaba. - Tired of hearing sorry. - y ahí iba otra indirecta. Si Chaeyoung se atrevía a pedirle perdón la mañana siguiente, ella misma la golpearía. - Kiss and make, kiss, kiss and make up. - y cómo había hecho anteriormente, susurró esta última parte de la canción en los labios de Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]
RandomPark Chaeyoung, ansiosa por saber sobre el sexo, acude a su mejor amiga Jennie para que le enseñe. Al pasar el tiempo las cosas comienzan a salirse de control entre ellas, en sus mentes y sus corazones, logranfo confundirlas. Pero... ¿qué pasaría...