CAPÍTULO 44.

1.4K 149 78
                                    

Luego de hablar con su mamá, Jennie había decidido salir de su apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de hablar con su mamá, Jennie había decidido salir de su apartamento. Aquella noche de miércoles era muy bonita para no disfrutarla, y ella no desperdiciaría una oportunidad para divertirse.

No sabía cuanto tiempo llevaba ya en aquel bar, ni cuantos tragos llevaba ya encima. Solo había salido a disfrutar y a divertirse como solo ella sabía hacerlo. Desde que había llegado al bar, había bebido, bailado y hablado con personas que estaba segura de que volvería a ver el resto de su vida.

Pero había alguien en especial.

Una linda rubia que no le quitaba la mirada de encima desde que había entrado en aquel lugar. Incluso le había invitado una bebida, pero aún así no tenía la suficiente valentía para acercarse.

Jennie, quién tenía la mente nublada gracias a los tragos que había bebido, se levantó de su asiento en la barra y comenzó a caminar decidida hacia la pista de baile. Una sonrisa de suficiencia apareció en su rostro cuando vio que aquella rubia la miraba de arriba a abajo con notable deseo en el rostro.

Comenzó a bailar de manera provocativa dejándose llevar por el ambiente y el lento y sensual ritmo de la música. Sabía que tenía varias miradas posadas en su cuerpo, haciendo que su ego subiera por las nubes. Pero la mirada de aquella rubia en su cuerpo la hacia sentir caliente. Definitivamente estaba jugando con fuego y aquello no le molestaba.

No sabía cuanto tiempo había pasado mientras bailaba sola, pero cuando quiso darse cuenta, ya la canción había cambiado a una con el mismo ritmo. Unas manos se posaron en su cintura e hicieron que su espalda se pegara contra el pecho de un chico.

Jennie se giró, encontrándose con un chico alto, de cabello negro y uno que otro tatuaje a la vista. Traía una chaqueta de cuero puesta, dándole aquella apariciencia de ser un bad boy. Jennie rió entre dientes.

-¿Bailas conmigo? - preguntó el chico, sonriendo con fingida inocencia, haciéndolo lucir aún más atractivo.

-Mala suerte, chico. - escuchó la voz de una chica. Jennie se giró, encontrándose con la rubia, que miraba al chico como si fuera un ser insignificante comparado a ella. - Ella baila conmigo.

Una de las manos de la rubia se enredaron en el brazo de Jennie, jalandola suavemente a sí misma hasta separarla del pecho del chico.

El chico solo bufó con fastidio, dio media vuelta y se fue. Jennie soltó una risita mientras se daba la vuelta para mirar a la chica, quién la miraba con el ceño fruncido y con molestia reflejada en su rostro.

-¿Acaso eso fue una escena de celos? - preguntó Jennie de manera juguetona, comenzando a mover sus caderas al ritmo de la música.

-¿Tendría que haber sido una? - devolvió la rubia, siguiendo los movimientos de Jennie. - Digo, ese chico no sería capaz de hacerte pasar un buen momento, ni siquiera bailando.

𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora