Cuando al día siguiente Chaeyoung bajo a desayunar no esperaba ver a Marcus allí sentado charlando alegremente con sus padres. Rápidamente, intento devolverse por donde había venido pero el llamado de su madre arruino sus planes de huída.
-¡Chae! - exclamó su madre alegremente haciendo que Chaeyoung sonriera con falsedad, mirando a cuelquier lugar dentro de la habitación, cuidando de no hacer contacto visual con ninguna de las otras tres personas allí. - Estaba por subir a llamarte a desayunar, cariño. - dijo la mujer, besando con delicadeza la mejilla de su hija que contenía las ganas de poner los ojos en blanco cuando notó el mismo intento de su madre por hacer parecer que su familia era perfecta ante otras personas que siempre hacía. - Anda, sientate.
Chaeyoung asintió, forzando la sonrisa en su rostro en su intento de que se viera real. Su intención era sentarse al lado de su padre, poniendo la mesa entre Marcus y ella, pero su madre le dio una mirada disimulada para que se sentara al lado del chico. Contuvo de nuevo sus ganas de poner los ojos en blancos cuando vio la idiota sonrisa del chico cuando se sentó a su lado. Sonrió realmente al recordar que aquel habito de poner los ojos en blanco se le había pegado gracias a Jennie y a su cara de culo 24/7.
Jennie.
Durante la madrugada la mayor la había llamado unas tres veces después de que ella hubiera colgado la primera llamada. Se sentía idiota y enojada consigo misma, incluso había tenido la intención de fumarse un cigarro aunque no sabía fumar. Pero planeaba arreglar todo con Jennie al día siguiente ya que era una fecha especial para la mayor.
20 de mayo.
Aquel día Chaeyoung siempre acompañaba a Jennie al cementerio a llevarle margaritas a la abuela de la mayor que había fallecido hacia un par de años.
-Hola, Chaeyoung. - salió de sus pensamientos cuando escucho la voz de Marcus a su lado, de inmediato, puso su mejor sonrisa falsa y miró al chico.
-Hey, Mark, ¿cómo estás? - preguntó, viendo como su madre le guiñaba un ojo por detrás del chico antes de acercarse y colocarle su desayuno frente a ella. - Gracias. - susurró y se inclinó levemente, sin dejar de mirar a su madre.
-Yo estoy bien, gracias por preguntar. - Chaeyoung se sintió un poco incómoda cuando notó que el chico no dejaba de mirarla. - Traté de contactarte ayer, tal vez para salir a hacer algo durante el día, pero no contestaste.
-Oh, estaba con Jennie y no estuve pendiente del celular. - respondió ganándose una mirada extraña de su madre.
-Disculpala, es un poco despistada y se olvida que tiene cosas más importantes que hacer que pasar todo el día con su amiga. - habló su mamá cuando se sentó al lado de su padre.
La chica no respondió más y dejó que la conversación entre ellos fluyera de lo más normal, solo respondía cuando le pedían su opinión de algo o le hacían una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]
RandomPark Chaeyoung, ansiosa por saber sobre el sexo, acude a su mejor amiga Jennie para que le enseñe. Al pasar el tiempo las cosas comienzan a salirse de control entre ellas, en sus mentes y sus corazones, logranfo confundirlas. Pero... ¿qué pasaría...