CAPÍTULO 18.

1.8K 172 60
                                    

-Tenemos que hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tenemos que hablar. - fue lo primero que dijo Jennie cuando llegó a dónde estaba su mejor amiga y aquel chico que comenzaba a odiar. - Sí, sí, hola Marcus. - dijo al ver las intenciones del varón y rodó los ojos fastidiada. Fijó su mirada de nuevo en su mejor amiga y levantó una ceja. - A solas.

Ya era más del medio día y ella no había asistido a ninguna de sus clases por estar en el tejado del edificio pensando en lo que debería hacer o sentir. La parte más difícil ya la había hecho, se había confesado a sí misma que estaba enamorada de su mejor amiga. Luego de eso, se dedico a pensar en desde cuando sentía todo aquello, si había sido algo que había aparecido de la nada o que ella misma lo hubiera buscado, o al menos deseado.

Y ahora estaba ahí, con los ojos rojos gracias al llanto, con un fuerte dolor de cabeza y un enojo que crecía como espuma al haber visto a Chaeyoung besar a Marcus por segunda vez consecutiva.

-Yo... - comenzó a decir la menor, mirando alternativamente desde Jennie a Marcus, sin saber verdaderamente que decir.

-¿Vienes o no? - dijo Jennie irritada, comenzaba a no soportar estar en el mismo lugar que Marcus.

-No te molesta, ¿verdad? - preguntó Chaeyoung a Marcus, el chico negó con una sonrisa.

-Ya debía irme de todas maneras. - respondió, y se acercó a dejar un pequeño beso en los labios de Chaeyoung. Jennie apretó sus puños con fuerza y gruñó entre dientes. - Nos vemos luego, Chae. - miró a Jennie con una sonrisa. - Fue un gusto verte, Jennie.

-Lástima que no pueda decir lo mismo. - murmuró entre dientes la mayor, viendo como el chico se alejaba lo suficiente de ellas.

-Jen, yo...

-Aquí no, joder. - la tomó con fuerza de la muñeca derecha y comenzó a caminar con ella de forma rápida.

Chaeyoung estaba siendo arrastrada por Jennie. Ambas atravesaron varias puertas y subieron unas cuantas escaleras hasta llegar al tejado de la universidad. La mayor tenía la respiración erratica y su ceño estaba fruncido por completo, Chaeyoung supo de inmediato que estaba enojada, pero... ¿Por qué exactamente?

-¿A qué mierda juegas? - escupió con ira Jennie, tomando por sorpresa a la menor.

-¿A qué te refieres? - preguntó Chaeyoung, confundida por la actitud de su mejor amiga.

-¿Cómo qué "¿I qií ti rifiiris?"? - dijo, llevandose una mano para acariciarse el puente de la nariz con el dedo pulgar e indice. - ¿Desde cuando dejas que Marcus te meta la maldita lengua hasta la garganta?

Y entonces, Chaeyoung comprendió. O al menos una parte, seguía pensando que Jennie estaba enojada porque le había ocultado esa información.

-Esta mañana me pidió ser su novia, que le diera una oportunidad. - informó. - Le dije que sí. - fue testigo como el rostro de Jennie había cambiado en tan solo tres segundos, desde el enojo hasta la tristeza y de nuevo al enojo mezclado con decepción. - Yo quería contarte, pero él no se me ha despegado durante todo el día. - se excuso, bajando la mirada. - Además, pensé que nos veríamos hoy en el parque.

𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora