-¿Acaso tú no sabes que la peor forma de resolver las cosas es tener sexo sin haber hablado antes? - preguntó Jisoo, sin molestarse en levantar la mirada para ver a Chaeyoung, quién llegaba a la mesa de la cafetería dónde estaba sentada la mayor.
-¿Cómo...? - quiso preguntar, pero la mirada de Jisoo diciendo: '¿De verdad lo preguntas?' la hizo detenerse.
-Te hubieras molestado al menos en cubrir las marcas de chupetones y mordidas de tu cuello. - respondió la mayor, mirando burlona a la menor. - Además de que vi a Jennie esta mañana, tiene una que otra marca visible. - contó, subiendo y bajando sus cejas, sonriendo pícara. - A ver, cuenta, ¿cómo pasaron de: 'no quiero verte' a 'sexo de reconciliación'.?
-No fue sexo de reconciliación, no seas idiota. - respondió Chaeyoung, mirando a su alrededor en busca de Jennie. - Por casualidad me la encontré anoche en 'Black&White', bailamos, una cosa llevo a la otra y terminamos follando en su casa.
-Y yo vuelvo a preguntar. - habló Jisoo luego de unos segundos de que Chaeyoung contara su corto relato. - ¿Acaso no sabes que tener sexo antes de hablar adecuadamente solo empeora las cosas?
-Quise hablar luego de que terminaramos, pero ella se me adelantó y me dijo que me fuera. - contó Chaeyoung, dándose por vencida y mirando a Jisoo.
-¿Y te fuiste? - preguntó la mayor. Chaeyoung solo asintió. - Es que no puedes ser más idiota porque no puedes, definitivamente.
-¿Qué mierda? - preguntó la menor, confundida.
-¡Hubieras insistido! ¡O al menos le hubieras dicho lo que tenías que decirle sin importar si ella quería escucharte o no! ¡Jennie no podía simplemente arrancarse las orejas o perder el sentido de la audición solo porque no quería escucharte! - explotó Jisoo. Aunque sabía que aquella situación les estaba haciendo bastante mal a Jennie y a Chaeyoung también le estaba haciendo mal a ella y a Lisa. Era algo inevitable.
-¡Ya deja de regañarme, mierda! - exclamó la menor, enterrando su rostro entre sus manos. - ¿Crees que no tengo suficiente con mi mente que me recuerda cada que puede que fui una completa idiota con Jennie por ser una jodida cobarde? ¿Crees que no lo sé?
Ambas se quedaron en silencio, Jisoo mirando atenta a Chaeyoung, esperando que dijera algo más, pero lo que la sorprendió fue que la menor rompiera en llanto de un momento a otro. De inmediato se levantó y caminó hasta el asiento vacío al lado de Chaeyoung. Envolvió sus brazos alrededor del cuerpo de su menor y la abrazó, pegándola a su cuerpo.
-Yo solo no quiero perderla. - dijo entre sollozos, hablando suavemente. - Yo nunca quise que esto pasara, nunca quise hacerle daño a Jennie. - levantó la cabeza, mirando fijamente los ojos de Jisoo. La mayor comenzó a sentirse culpable, sabía que había actuado mal con su menor, pero no podía evitarlo. Chaeyoung había hecho llorar a Jennie más de una vez, ella no iba a olvidar eso tan fácilmente. - Dios, la amo, lo que menos quería era joder a Jennie. - confesó, sus ojos volvieron a pasear por todo el lugar, buscando a su mejor amiga una vez más. - Jennie me ha hecho tan feliz estos dos últimos meses, y yo lo único que he hecho es dañarla.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]
RandomPark Chaeyoung, ansiosa por saber sobre el sexo, acude a su mejor amiga Jennie para que le enseñe. Al pasar el tiempo las cosas comienzan a salirse de control entre ellas, en sus mentes y sus corazones, logranfo confundirlas. Pero... ¿qué pasaría...