Sorpresa, perra, a que pensaste que nunca volverías a verme.
ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas algo explicitas sobre relaciones sexuales +18. Si este tipo de escenas o cosas no te gusta, por favor, no lo leas.
Esto es la continuación del smut del capítulo 43.
Disfruten.
Ambas chicas entraron al apartamento de Jennie, sin dejar de besarse. Tan pronto como estuvieron en la seguridad de la casa de Jennie, comenzaron a arrancarse, literalmente, la ropa, sin importar si esta podría salir dañada en el proceso.
-¿Allyson? - se burló Jennie, mordiendo en labio inferior de la rubia. - ¿No se te ocurrió nada mejor, ardilla idiota?
-Mira quién lo dice. - soltó Chaeyoung, rompiendo la blusa que Jennie llevaba en ese momento. - Usaste tu segundo nombre, eso es falta de creatividad, maldito gato rabioso.
Ambas unieron sus labios en una nuevo y desenfrenado beso. Sus lenguas comenzaron a luchar por el control de este. Ninguna quería perder, ninguna quería dar un paso atrás.
Con dificultad, comenzaron a caminar hasta la habitación de Jennie, dejando un rastro de prendas de ropa rota tirado en el suelo.
La primera en caer en el colchón fue Chaeyoung con Jennie sobre su cuerpo, besando y mordiendo a su antojo, arrancándole gemidos y maldiciones a la menor.
-Sh... - siseo Jennie, separándose de la piel rojiza del cuello de Chaeyoung. - Calladita te ves más bonita, Chaeng-Chaeng. - rió entre dientes, chupando el punto de pulso en el cuello de la menor.
-Vete a la mierda. - gruñó la menor, causando que Jennie le mordiera el hombro con fuerza excesiva.
-Ve tú primero, cobarde. - soltó Jennie, comenzando a bajar cada vez más con sus besos.
Tan solo unos cinco minutos después, ya el blanquecino cuerpo de Chaeyoung estaba lleno de chupetones que pronto pasarían a ser de color morado, y una que otra rojiza marca de mordida.
La menor estaba hecha un manojo de nervios, ansiosa porque Jennie tocara en donde más lo necesitaba, pero ella parecía bastante entretenida en hacerla sufrir con su lentitud.
Sus caderas se movieron hacia arriba cuando el rostro de Jennie quedó frente a su zona sensible, dando uno que otro lenguetazo o mordida.
-Jennie... - gruñó, moviendo sus caderas una vez más en busca de contacto. - Déjate de los jodidos juegos.
-Uh, la niña de mami se enojo. - provocó Jennie, soplando suavemente sobre la zona sensible de Chaeyoung. - Creo que ya es hora de cumplirte tu sueño de tocar el cielo por ti misma. - murmuró, lanzándose a darle la atención merecida en aquella parte del cuerpo de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]
RandomPark Chaeyoung, ansiosa por saber sobre el sexo, acude a su mejor amiga Jennie para que le enseñe. Al pasar el tiempo las cosas comienzan a salirse de control entre ellas, en sus mentes y sus corazones, logranfo confundirlas. Pero... ¿qué pasaría...