-¿Dónde estabas? - fue lo primero que dijo su madre cuando la vio entrar en su casa.
-Hola, mamá. - saludó Chaeyoung, bajando la cabezan sin atreverse a mirar a su madre. - Estaba con Jennie, decidimos pasar el día juntas, como amigas, ya sabes.
El lugar se quedo por un tiempo en silencio, un silencio incómodo, no fue hasta que Chaeyoung alzó la mirada que vio a su madre bastante cerca de ella, con el ceño fruncido con esa mirada que parecía que le estuviera leyendo el alma.
-No me agrada esa chica. - fue lo primero que dijo la mujer luego de un rato.
-Lo sé. - murmuró la menor, bajando la cabeza.
Y es que cuando había presentado a Jennie a sus padres como su mejor amiga, lo primero que había dicho su madre luego de la reunión fue:
-"Es una mala influencia, se ve que es una completa zorra que se acuesta con el primero que le pase por el frente".
Y aunque Chaeyoung intentó defender a Jennie y decirle a su madre que estaba juzgando a alguien de manera equivocada, lo único que se ganó fue una cachetada y a su madre diciendo:
-"No te atrevas a faltarme el respeto, Park Chaeyoung".
Desde ese día, evitaba mencionar el nombre de su mejor amiga en cualquier tipo de conversación y si lo hacía, solo era para informarle a su madre en que lugar estaba o con quién andaba.
-No me gusta que salgas tanto con ella. - volvió a arremeter la mujer, volviendo al lugar en dónde estaba sentada antes. - Deberías salir con algún chico, yo a tu edad ya tenía citas con tu padre.
Chaeyoung pusó los ojos en blanco al pensar a que tipo de citas se refería su madre. Y aunque ellos no sabían que ella sabía que su matrimonio fue arreglado por sus abuelos para mantener su apellido por lo alto, seguían intentando hacer creer a su hija que se habían casado por amor.
-Mamá, tengo que ir a hacer algunas cosas de la universidad. - dijo, intentando evadir la conversación algo incómoda que se acercaba. Su madre asintió.
-Claro ve, no quiero que bajes tus notas por culpa de tu amiga. - la menor apretó los puños y comenzó a subir las escaleras para ir a su habitación.
Su madre tenía la mala costumbre de comparar a Jennie con ella o con cualquier otra amiga o familiar de Chaeyoung, haciendo ver a la castaña como alguien menor y como la peor persona del mundo ante cualquier persona.
Se tiró en su cama y comenzó a darle golpes a la almohada imaginando que era la cara de su madre, tenía lágrimas en los ojos gracias a la impotencia que sentía por no poder defender a la única persona que hacía que sus días no fueran una total porquería de los constantes ataques de su madre.
-Es tu culpa, maldita cobarde. - susurró viendose a sí misma en el espejo al otro lado de su habitación.
Y tenía razón.
Su madre era una mujer que quería controlar cualquier cosa que involucrase a su hija o a su esposo, desde sus pasatiempos hasta con quien era mejor involucrarse o no.
Sintió su celular vibrar en su bolsillo y sin ánimo de nada, lo sacó solo para encontrarse con un par de mensajes de Jennie.
Nini♥: Avisame cuando llegues a casa. 07:45 PM.
Nini♥: ¿Llegaste ya?
08:10 PM.Nini♥: Chaeee:(
08:15 PM.Visto ✔✔
Chaeyoung sonrió, su mejor amiga era adorable cuando se preocupaba por ella. Le encantaba que la mayor solo actuara como una niña pequeña con ella, que le mostrara esa parte de ella que no se la mostraba a casi nadie. Sin duda se sentía verdaderamente afortunada.
Su celular vibró una vez más, anunciando la llegada de un nuevo mensaje.
Nini♥: No me dejes en visto, jirafa insolente.
08:17 PM.Visto ✔✔
Dejo su celular en la mesita de noche, no tenía ganas de responderle cuando se sentía culpable por no poder defenderla de su madre.
Decidió ducharse y ponerse un pijama para acostarse a dormir, después de todo, mañana le esperaba un largo día lleno de tareas y de aguantar los reclamos y quejas de su madre.
Cuando se acostó en su cama lista para dormir, se dio cuenta de que no podría hacerlo. Su mente repetía una y otra vez el momento exacto en el que había besado a su mejor amiga y había huido de allí como si hubiera cometido un crimen imperdonable.
Se llevo la mano a la boca y se acarició los labios, sintiendo aún el suave tacto de los labios de la mayor junto a los suyos. Amaba el sabor a fresas del brillo labial de Jennie, era completamente adictivo.
Tomo su celular de la mesita de noche y se encontró con un mensaje más de Jennie.
Nini♥: Yah, entendí que no quieres hablar. Buenas noches, Chaeyoung.
08:20 PM.Se sintió un poco culpable e intento responderle aunque no sabía muy bien que decirle. Después de largos minutos de pensarlo, por fin escribió dos palabras.
Yo: Lo siento.
08:37 PM.Y apagó por completo su celular, no quería ver la respuesta de la mayor. Se sentía confundida y culpable. ¿Por qué se estaba disculpabdo exactamente?
¿Por su cobardía de no defenderla de su madre.
O...
¿Por haberla besado?
Ella no se arrepentía de haberlo hecho, después de todo, quizo hacerlo durante todo el día y desde luego admiraba su autocontrol por no haberlo hecho antes. Pero ahora sentía que las cosas se pondrían un poco incómodas entre ellas y todo era su culpa.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]
RandomPark Chaeyoung, ansiosa por saber sobre el sexo, acude a su mejor amiga Jennie para que le enseñe. Al pasar el tiempo las cosas comienzan a salirse de control entre ellas, en sus mentes y sus corazones, logranfo confundirlas. Pero... ¿qué pasaría...