Habían pasado unos 5 minutos desde que Jennie había llegado a un orgasmo arrasador gracias a Chaeyoung, pero por alguna razón su respiración aún seguía agitada y su corazón latía al menos mil veces por segundo y el hecho de tener las manos de Chaeyoung acariciando su cuerpo desnudo no ayudaba para nada.
-Mi turno. - dijo con una sonrisa pícara mientras se incorporaba en la cama y se sentaba en el regazo de Chaeyoung, se acostó sobre el otro cuerpo y comenzó a besar el cuello de la menor.
Chaeyoung suspiraba mientras que Jennie dejaba pequeñas mordidas a su antojo. Para darle más libertad a la mayor, echó su cabeza hacia un lado, soltando gemidos y jadeos casi inaudibles.
-Jen... - susurro el nombre de la mayor cuando sintió que mordía su cuello con algo de fuerza y luego pasaba la lengua por la marca que seguramente había dejado.
Sus labios ardian con la necesidad de ser besados por los de Jennie. Soltó un gemido cuando sintió que la mayor chupaba su punto de pulso en el cuello. Su piel se encontraba extremadamente sensible, demonios, estaba segura de que si la mayor solo seguía besando, mordiendo y chupando su cuello por al menos unos cinco minutos más, podría llegar fácilmente al orgasmo.
Sin poder aguantar más el cosquilleo de sus labios, agarro la cabeza de Jennie con ambas manos e hizo que se besaran con rudeza. Ambas sentían todo su cuerpo temblar gracias a la intensidad del beso. El chasquido de sus labios y los gemidos que escapaban de alguna de las dos era lo único que se escuchaba en la habitación.
Jennie se burlaba de Chaeyoung mordiendo su labio inferior y luego chupandolo para volver a besarla con la misma intensidad.
Una mano traviesa de Jennie comenzó a bajar acariciando el cuerpo de Chaeyoung, arañando con sus uñas de vez en cuando, dejando la piel de la menor extremadamente sensible y erizada.
-Dios... - gimió la menor cuando Jennie metió uno de sus pezones erectos a la boca y con la otra mano pellizcaba y amasaba a su antojo el otro.
Jennie se mantenía en silencio, disfrutando el sabor de la piel de Chaeyoung y los gemidos de está taladrar sus oídos. Sin duda había extrañado todo eso.
La mayor comenzó a bajar por el cuerpo de Chaeyoung con besos, dejando un reguero de ellos por todo el cuerpo de la menor, no esta a dispuesta a detenerse hasta llegar al centro hinchado de Chaeyoung, aquel que reclamaba toda la atención que Jennie estaba más que dispuesta a darle. Se sentía un poco ansiosa por probar el característico sabor de la menor, incluso sentía que su lengua cosquilleaba.
-Oh, joder. - exclamó Chaeyoung cuando los labios de Jennie cubrieron su clítoris, chupando con algo de fuerza. Los dedos de la mayor abrían sus labios vaginales con delicadeza y la mano libre se dedico a amasar a su antojo el seno derecho de la menor. - ¡Jennie! - reprochó cuando dejo de sentir la boca de la mayor en su centro, siendo detenida abruptamente antes de llegar al orgasmo. - ¡No seas...! ¡Oh, mierda! - gimió como si su vida dependiera de aquello cuando sintió que Jennie metía tres de sus dedos y los embestía de forma rápida y certera.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]
RandomPark Chaeyoung, ansiosa por saber sobre el sexo, acude a su mejor amiga Jennie para que le enseñe. Al pasar el tiempo las cosas comienzan a salirse de control entre ellas, en sus mentes y sus corazones, logranfo confundirlas. Pero... ¿qué pasaría...