CAPÍTULO 7

2.6K 229 29
                                    

Jennie sonrió aún entre el sueño, había pasado mucho tiempo desde que había dormido así de bien por última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie sonrió aún entre el sueño, había pasado mucho tiempo desde que había dormido así de bien por última vez. Abrió los ojos con una sonrisa, pero se arrepintió segundos después de hacerlo. Joder. El dolor de cabeza hizo presencia al abrir los ojos. La claridad en su habitación era bastante, había olvidado bajar las cortinas la noche anterior luego de la fiesta de Haru.

De inmediato, los recuerdos llegaron a ella como si de un huracán se tratase.

La fiesta de Haru.

Chaeyoung y Marcus.

Los shot's de tequila y whisky.

Wonho.

Irene.

Y de nuevo Chaeyoung por todas partes.

Miró a su lado y vio a la menor profundamente dormida, tenía la boca entre abierta y dejaba salir pequeños suspiros aún entre su profundo sueño.

Con razón había dormido bien. La mitad de su cuerpo estaba sobre el de Chaeyoung, sus piernas estaban entrelazadas y la menor tenía sus manos en la cintura de la mayor, pegandola a su cuerpo.

Jennie sintió su rostro caliente, se había sonrojado de la nada, pero es que nunca había dormido así con Chaeyoung. Nunca. Solo se daban la espalda o miraban el techo, pero nunca se abrazaban.

Se levantó suavemente, tratando de no hacer ningún movimiento brusco para despertar a la menor, y camino al baño. Quería ducharse, la noche anterior no lo había hecho y recordó con un poco de asco el cómo el aspero tacto de las manos de Wonho recorrían su cuerpo.

Las lágrimas inundaron sus ojos y corrió al baño, se sentía sucia de cierta manera. Y agradecía a Dios que Irene había llegado justo a tiempo para ahuyentar al chico y que se hubiera quedado con ella, al menos hasta que Chaeyoung llegara a la habitación.

Entró en la ducha y comenzó a restregar su cuerpo con fuerza con una esponja de baño. Quería eliminar el rastro de las manos de Wonho y después de allí no le daría más importancia. Se olvidaría de eso.

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que había entrado al baño, pero lo siguiente que escucho, además del sonido del agua de la ducha cayendo, fue que tocaban la puerta del baño.

-¿Jennie? - escuchó la voz algo ronca de Chaeyoung al otro lado de la puerta. - ¿Estás bien?

-S-sí. - respondió, subiendo su tono de voz lo suficiente para que la menor la escuchara. - Salgo en un minuto, espera.

No escucho nada más, así que supuso que la menor se había ido a acostar de vuelta.

Soltó un gemido de satisfacción cuando metio su cabeza dentro del agua caliente, llevandose con ella todo el jabón que estaba sobre su cuerpo.

Varios minutos después, salió del baño con una sonrisa, definitivamente se sentía mucho mejor. Una risita salió de ella al ver la rídicula posición en la que su mejor amiga estaba acostada, con medio cuerpo en la cama y otro en el suelo.

𝙻𝙴𝚃'𝚂 𝙽𝙾𝚃 𝙵𝙰𝙻𝙻 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴 - [𝙲𝙷𝙰𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora