|31: Despierta|

1.1K 182 43
                                    

[______ pov.]

Calidez.

Eso es justo lo que siento en este momento. Me siento tranquila e incluso en paz, y me doy cuenta de que estoy en un hermoso prado.

—"_______."

Me gire sobre mis talones y sentí como mi corazón caía hasta mis pies al ver quién estaba enfrente de mi.

—"Pero mira lo grande que estás mi niña."—Continuó con una sonrisa pero sus ojos estaban empezando a cristalizarse. Podía sentir como un nudo se formaba en mi garganta.

—"¿M-Mamá?"—Pregunté. Ella abrió sus brazos y yo rápidamente la abracé.—"Eres real, estás aquí tu... Tu estás aquí."

Sentí como me acariciaba mi cabello mientras soltaba una pequeña risita sorbiendo su nariz. Las lágrimas empezaron a empapar mis mejillas, y sentí como mi cola se enredaba en  su pierna a lo que ella volvió a reír.

—"Ay mi ________, mi pequeña y preciosa ________."—Se separó de mi pero solo para después tomar mi rostro en sus manos.—"Tienes los ojos de tu padre."

Sorbí mi nariz con una pequeña sonrisa.—"Eso me han dicho."

Y volvió a abrazarme. Y yo no quería soltarla. Era un poco más alta que yo, su cabello castaño le llegaba por debajo de sus codos mientras que sus facciones eran suaves e incluso podía ver las emociones en sus ojos color verdosos.

—"Tienes que despertar linda, tu contraparte te necesita."

Nuevamente se separó de mi limpiando mis lágrimas, yo la mire atentamente.

—"Amaimon es fuerte y Rin no podrá luchar por mucho tiempo sin perder su humanidad. No dejes que eso suceda, pero lo más importante no dejes que él pierda la vida."

—"Y-Yo... Yo quiero quedarme aquí, un ratito más por favor."—Sostuve sus manos, podía sentir como yo estaba a punto de regresar a mi conciencia.

—"No puedes linda, no puedes hacer eso porque no es tu tiempo. Pero yo siempre estoy contigo, siempre y jamás te dejaré."

—"Mamá por favor, solo unos minutos más. Unos minutos más, no estoy lista para dejarte ir."

La abracé otra vez fuertemente, podía sentir como yo ya estaba apunto de despertar y también podía sentir como Rin estaba sufriendo tanto emocional como físicamente.

—"Escúchame muy bien ________, tu papá te ama. Su humanidad está por regresar a él y eso fue gracias a tí así que por favor, dale una oportunidad."

Iba a contestar pero una voz detrás mío hizo que me separar de mi madre para observar mejor.

—"Todos merecen una segunda oportunidad."

—"¡Papá!"—Me lancé a sus brazos. Él gustosamente me correspondió el abrazo.—"Lo siento, lo siento mucho! Debí irme si no te hubiera distraído tu todavía-..."

—"Shh no digas eso pequeña, todo pasa por una razón. Tu madre y yo estamos bien, y siempre estaremos contigo. Pero no permitas que el rencor te evite tener una relación con Azazel, después de todo él es tu padre."

—"Tú siempre serás mi papá, Keith. Muchas gracias criarme y amarme."

Él sonrió depositando un beso en mi frente, mi mamá me volvió a abrazar para después besar mi mejilla.

—"Despierta mi niña, Rin te necesita."

Y abrí mis ojos.

—"Incendia."

Mi lado demoníaco se activó al igual que mi lanza, podía sentir la desesperación y dolor de Rin, mire hacia arriba y lo primero que note fueron las inmensas llamas color azules las cuales estaban consumiendo el bosque.

Salté de rama en rama hasta que por fin con un último salto llegué a la cima del acantilado ignorando por completo a mis compañeros y dar mi primer golpe a Amaimon.

—"¡Bienvenida a la fiesta querida!"

—"¡Me lanzaste por el acantilado maldito hijo de puta!"—Exclamé proporcionando otra tajada la cual él logró esquivar.

Y fue cuando lo sentí. Rin dejo que su lado demoníaco tomara el control y sin previo aviso atacó sin piedad e incluso brutalmente a Amaimon.

|¿Quizás Sea Para Siempre?| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora