[Rin pov.]
Tomé con cuidado la pequeña toallita húmeda para empezar a limpiar con cuidado la sangre seca que estaba en su frente. De igual manera, moví un poco su flequillo para después fijar mi atención en sus brazos, los hematomas parecían desaparecer a una velocidad estable pero lo que me preocupaba era el limpiar su abdomen.
Inhalé una gran bocanada de aire convenciendome de que mis intenciones eran buenas, y que no era un pervertido. Con sumo cuidado tomé la bastilla de su blusa y la alcé lo suficiente para poder limpiar la sangre seca pues la herida ya había cerrado y sanado.
Su piel empezó a erizarse cuando sintió el contacto de la toallita húmeda y las yemas de mis dedos, una vez limpia tire la toallitas en el cesto de basura que ella tenía en su dormitorio. Me senté en la orilla de la cama para sumergirme en mis pensamientos, la verdad es que Shiemi me llamaba la atención para tener su amistad pero aquella vez, solo dije eso para ver si algo dentro de _______ se removía.
Ella es la única que me interesa de forma romántica pero al parecer solo soy yo el que tiene esos sentimientos, se que la fusión solo hizo más fuerte los sentimientos que yo ya tenía por ella y al parecer Mephisto ya lo sabía.
Sentí como algo suave empezaba a enroscarse en mi brazo así que por reflejo mire a _______, esta solo me sonrió y desenrolló su cola.
—"¿Estás bien?"—Preguntó. Sonreí incrédulo sacudiendo un poco mi cabeza.
—"Yo debería de ser el que te pregunte eso a tí. Me hubieras despertado o algo, imagínate si no hubiera llegado a tiempo."—Dije un tanto frustrado.—"Se supone que tú eres la más responsable de los dos."
—"Tenía que evitar que Neuhaus llegara a ti, te quería a ti después de todo. Incluso Yukio pudo darse cuenta de eso."—Dijo empezando a sentarse haciendo una pequeña mueca. Yo tomé su mano.
—"Déjame a mi ser el irracional ¿Si?"
Ella soltó una pequeña risa pero asintió. Mordisqueé el interior de mi mejilla dándome ánimos internamente, apreté un poco su mano y dije
—"Oye Akabane, yo... Verás.."—Ella me observaba atentamente.—"Me preguntaba si tú... ¡Agh! ¿¡Quieres ir conmigo a almorzar!?"
______ parpadeo por unos breves segundos mientras que yo solo me abofeteaba internamente.
¿Porqué gritaste? ¡Imbécil!, Pensé rascando un poco mi nuca y maldiciendo entre dientes. Su risa llegó a mis oídos, alcé mi mirada encontrándome con la suya.
—"¿Acaso me estás invitando a una cita Rin?"
Sentí como toda mi piel se erizaba, el calor en mis mejillas era infernal mientras que debajo de mi piel parecía como si una gran descarga eléctrica corriera por debajo de esta.
Empecé a balbucear cosas que ni siquiera yo mismo me entendía, mi mano rascaba con fervor la parte trasera de mi cabeza y no podía siquiera mirarla a los ojos.
—"B-Bueno, s-si."—Dije en un susurro. Ella dejó de reírse.—"Es una cita Akabane."
Está vez fui yo el que decidió mirarla a los ojos solo para darme cuenta de que ella estaba completamente sonrojada, sus pupilas un poco dilatadas.
—"O-Oh, pues en ese caso,"—Empezo a juguetear con sus dedos.—"Acepto ir contigo."
Podía sentir mi corazón latir a toda velocidad contra mi pecho y sabía perfectamente que ella podía escucharlo ya que yo podía escuchar el suyo, nuestros latidos latían en sintonía.
—"¡Perfecto!"—Grité emocionado. Ella respingo un poco pero después sonrió aún sonrojada.—"M-Me iré a cambiar y ahorita vengo por tí."
—"Aquí estaré."—Dijo ______, una sonrisa preciosa adornaba su rostro.
Asentí e inmediatamente salí de su dormitorio cerrando la puerta detrás de mí. Aún podía sentir como mi corazón latía con fuerza contra mi pecho, y para ser sincero me gustaba este sentimiento no cabe duda de que está primera cita iba a ser una de las mejores.
( . . . )
Odio mi vida, definitivamente odio mi jodida vida.
—"¡Vamos Okumura, no seas tan aguafiestas está fue tú idea!"—Dijo aquel maldito gallo. Yo solo lo mire de mala manera.
—"Quizás luego podamos tener nuestra cita."—Dijo ______ lo suficientemente bajo para que solo yo pudiera escucharla.—"Y para la otra, déjame a mi hablar ya que como tú contestaste sonó más bien como una invitación para todos."
Iba a reprochar pero me mantuve callado al ver como ella alzaba un de sus cejas. No iba a contradecirla porque, aunque no lo admitiera, tenía razón. El olor a la carne asada y el guisado empezó a inundar mis fosas nasales así que tragándome el orgullo me acerque a comer con mis demás compañeros.
—"Nada mejor que un almuerzo de celebración por haber pasado el examen sorpresa de Exwire."—Dijo Shima a lo que todos asentimos.
—"Esto sí que es delicia, pero no sé compara con los fideos instantáneos."
Nos giramos a Mephisto al parecer acababa de llegar de donde fuese que había ido pues él había comentado que nos vería aquí.
—"La comida de Rin es más agradable."—Comentó _______ mientras bebía su jugo. Yo no pude evitar sentirme halagado.
Mephisto no contesto solo soltó un pequeño 'Mhm' mientras seguía comiendo su guisado sin embargo no puede evitar darme cuenta de que nos miraba a mi y a _______ de reojo, como si supiera algo que nosostros no.
Y para ser sincero, eso me preocupaba pues Mephisto puede ser muy impredecible al punto que da miedo.
ESTÁS LEYENDO
|¿Quizás Sea Para Siempre?| [TERMINADA]
FanfictionDónde Rin Okumura y ______ Akabane tendrán una gran aventura. Todos los personajes, a excepción de rayita, pertenecen a Ao No Exorcist. Soy nueva en esto de escribir así que daré mi mejor esfuerzo para evitar errores gramaticales e incluso varios cl...