|09: Explicaciones Nocturnas|

1.7K 229 44
                                    

[Rin pov.]

El trayecto a nuestro complejo de dormitorios fue silencioso, ______ venía muy callada mientras que mi mente trataba de descifrar y comprender lo que acabamos de ver.

Sentía como Yukio me miraba discretamente de ves en cuando para luego mirar a _______, ella había dicho que nos explicaría en el su dormitorio así que una vez que ella se metió los dos entramos. Ella se sentó en la silla de su escritorio mientras que yo y Yukio optamos por sentarnos en su cama.

—"Creo que empezaré por el principio."—Dijo con una pequeña mueca. Mi mirada cayó a su cola negra la cual se mecía lentamente.

Yukio me codeó al darse cuenta de que miraba fijo su cola y pude notar como ella se ponía un tanto incómoda así que para tratar de alivianar la situación, dejé mi cola al descubierto.

—"_______ no debes de decirnos toda tu vida solo-..."

—"Está bien Yukio, puedo confiar en ustedes así que les contaré."

Y eso hizo. Mencionó como ella creía ser hija biológica de Imura Keith uno de los mejores exorcistas de su generación, como él hechizó aquel relicario que ella usaba para sellar su olor y aura demoniaca hasta que cumplió sus 15 años hace menos de una semana. También nos mostró lo poco que había de su madre-un viejo diario y fotografías-que junto con Keith eran mejores amigos y falleció al dar a luz.

—"¿La tacharon de bruja?"—Preguntó Yukio. Ella asintió, podía ver cómo sus ojos delataban su tristeza.

—"Mephisto me dijo que el Vaticano la tacho de bruja ya que no solo fue ella la única que sobrevivió en aquella misión si no que también cargaba en su vientre al descendiente de Azazel."

Fruncí mi ceño al escuchar aquel nombre.—"¿Azazel?"

—"Azazel,"—Confirmó Yukio.—"Si no mal recuerdo es la mano derecha de Satán. Rey de las tinieblas y oscuridad, cayó al mismo tiempo que Satán y ambos formaron el infierno y todo lo que es hoy."

Asentí dejando que esa información reposara en mi cabeza. Así que no era pariente mío, eso está bien.

—"¿Cómo falleció tu papá?"

Noté como se tensó ganándome un manotazo por parte de Yukio.

—"Ow! Maldito cuatro ojos."—Gruñí sobando mi mano.

—"No seas tan indiscreto Rin."

—"Está bien, no te preocupes Yukio es normal tener curiosidad. Mi papá se disparo al ser poseído por Azazel, decidió quitarse la vida para protegerme."—Al decir esto último su voz se quebró y sus ojos se cristalizaron solo un poco.

Su padre había fallecido de la misma manera que el nuestro podía sentir como la tristeza poco a poco se instalaba en su cuerpo, su mano sostenía con fuerza el relicario que colgaba de su cuello.

—"El velorio fue el mismo día solo que una hora de diferencia."—Ambos miramos a Yukio un tanto sorprendidos.—"Yo te vi cuando me iba, estabas usando un vestido negro te llegaba arriba de la rodilla, usabas un suéter delgado del mismo color y tu cabello estaba suelto y empapado ya que no traías paraguas."

—"El destino es raro pero las cosas pasan por algo."—Dijo ______ con una pequeña sonrisa.—"Mi papá está en un lugar mejor junto con mi madre eso lo sé pero ese día hice una promesa la cual pienso cumplir; asesinare a Azazel cueste lo que cueste."

Una sonrisa empezaba a surcar por mi rostro y sin que me diera cuenta ya me encontraba contándole mi misma promesa y como nuestro padre había fallecido, obviamente Yukio también le contó lo que me dijo el primer día de clases como desde los siete años fue entrenado y como él no es demonio solo yo.

—"Así que hijo de Satán, eso sí que no me lo esperaba."—Sus ojos estaban clavados en los míos. Me di cuenta como sus ojos eran de un color miel con ciertos tonos ámbar.—"Aunque, pensé que tus poderes demoníacos podían ser activados como los míos."

—"¿Tú como los activas? ¿Que no también tienes una katana?"

Ella negó.—"No, yo tengo una lanza la cual activo a voluntad miren."—Se acomodó mejor en su asiento para luego decir,—"Llamas a mí."

Su cuerpo rápidamente fue cubierto por llamas rojas las cuales ardían con mayor intensidad en la punta de su cola, había dos llamas rojas a cada lado de su cabeza simulando cuernos y sus orejas se le alargaron mientras que sus colmillos seguían prominentes. Lo que más llamó mi atención fue el cambio de sus ojos, su pupila se contraía y aquellos toques color ámbar se apoderaba del miel hasta que no quedaba nada; solo ese tono ámbar rojizo el cual parecía brillar junto con sus llamas.

Ella tomó su cilindro con su mano derecha y una vez que tenía un fuerte agarre lo crackeado tomó un color rojizo anaranjado como si magma corriera y su lanza se activo, tenía una hoja al final y al principio.

—"Eso es increíble,"—Dijo Yukio fascinado.—"Ahora tu activa tus llamas."

Lo mire un tanto desconcertado pero con un pequeño suspiro me levanté de la cama, saque mi katana de su funda para desenvainarla activando mi lado demoniaco. Noté como ______ se levanto, su mirada viajaba por todo mi cuerpo e incluso pude jurar cierto brillo de algo en ellos y como si no tuviese control sobre mí, mi brazo se movió por sí solo tomando su mano.

Todo paso muy rápido, las llamas se intensificaron y combinaron obteniendo un color púrpura podía sentir como mis colmillos se volvían más puntiagudos al igual que mis orejas y pude ver cómo lo mismo le sucedía a ella. Los gritos de Yukio parecían distantes pero por alguna extraña razón podía sentir su angustia y miedo nuestros dedos entrelazados rápidamente fueron separados ya que en un parpadeo ambos fuimos lanzados alejándonos el uno del otro.

—"¡Rin!"—Sentí como mi hermano me ayudaba a levantarme para después entregarme la katana la cual guardé desactivando mi lado demoniaco.

—"¿Akabane?"—Inquirí a lo que mi hermano reaccionó dirigiéndose a ayudarla. Vi cómo está sostenía su costado haciendo una mueca al levantarse, sus llamas extinguidas.

—"¿Que pasó?"—Preguntó ella e inmediatamente ambos nos volteamos al marco de la puerta donde Mephisto estaba recargado.

—"Veo que ya se fusionaron."

|¿Quizás Sea Para Siempre?| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora