|23: El Parque De Atracciones|

1.4K 199 71
                                    

[Omnisciente.]

—"Este parque de diversiones está siendo embrujado por un pequeño fantasma,"—Empezó uno de los profesores.—"Su misión será buscarlo y exorcizarlo."

Había pasado dos días desde que todos los aspirantes a exorcistas habían regresado de sus misiones independientes. Los grupos ya estaban hechos así que cuando ________ se dió cuenta de que fue emparejada con Bon y Shima no pudo evitar sentirse un poco decepcionada.

—"Bien, nosotros estaremos aquí. Tienen 4 horas para completar esta misión."

La hija de Azazel miró con cautela al hijo de Satán, este último estaba un poco embobado mirando a Shiemi quien caminaba tirando a él de su mano para que lo siguiera.

—"Creo que es prudente que vayamos hacia allá."—Dijo ______ llendo a la dirección opuesta de Rin y Shiemi. Los chicos no dijeron nada, solo siguieron de cerca a la castaña.

Los tres empezaron a caminar prestando total atención a sus alrededores tratando de ver dónde estaba ese pequeño fantasma.

—"Por allá!"—Señaló Shima a la entrada de la casa de espejos dónde él pequeño fantasma flotaba juguetonamente.

Fueron rápidos en correr y perseguir al fantasma sin embargo, eso fue todo lo necesario para que los tres se separaran.

—"Maldición, Shima! Bon!"—Gritó la chica caminando entre los varios pasajes de la casa.—"¿!Dónde están?!"

—"!_________!"—Escuchó la susodicha venir de la otra parte de la atracción.

Podía sentir el aura de ambos chicos sin embargo parecía como si la casa de espejos no quisiera que los tres se encontrasen. No fue hasta que ella sintió como Rin activaba sus llamas que la desesperación y dolor empezaban a inundar su sistema.

—"Rin."—Susurró _______, sintiendo como las llamas de él ardían con ferocidad. Sin duda alguna algo había pasado.

Podía sentir el inmenso dolor que su contraparte estaba sintiendo, algo o más bien alguien estaba lastimando a Rin y ella no podía ni siquiera salir a su rescate. Corría con fuerza tomando derechas e izquierdas pero aún así no podía salir ella de ahí no fue hasta que por alguna extraña razón, las sombras empezaban a envolverla; sacándola de ahí.

Cuando las sombras se esparcieron revelando su apariencia, solo fue cuestión de segundos para que ella se diera cuenta de lo que estaba sucediendo en aquella montaña rusa.

—"!Incendia!"—Gritó _______ activando sus llamas mientras corría para poder atrapar a Rin quien caía de la montaña rusa.

Saltó de viga a viga atrapando a Rin, abrazándolo contra su pecho y cubriéndole la cabeza con su mano para caer al suelo, él encima de ella.

—"Yo conozco esa llamas."

Ella soltó un pequeño quejido aún abrazando a Rin, este estaba inconsciente y golpeado. Alzo la mirada solo para encontrarse con un demonio, vestía de verde y tenía un peinado un tanto extraño sin embargo lo que más llamo la atención de ella fue de que tenía la espada de Rin en su mano.

—"A-Akabane."—Fue lo único que pudo mascullar Rin para después ser lanzado lejos de ella.

—"!RIN!"

________ rápidamente se puso de pie activando su batón convirtiéndolo en su lanza. No dudo en atacar a aquel ser que había lanzado a su alma gemela pero parecía en vano, aquel ser esquivaba con tanta facilidad sus golpes y estocadas. Recibió una fuerte patada en su vientre causando que saliera volando y su espalda se impactara directamente contra una de las vigas de la montaña rusa.

_______ cayó de rodillas tratando de recuperar su aliento pues aquel golpe acababa de sofocarla. Ella soltó un jadeo al sentir como la mano de aquel ser la tomaba del cuello, apretando con fuerza.

—"Ahora sé quién eres, eres la hija de Azazel."—_______ trataba de zafarse de su agarre.—"Me llamo Amaimon, y seré tú futuro esposo."

Todo fue rápido, en un segundo Amaimon lanzo con fuerza a ________ contra Rin, ambos chocaron y rodaron por el suelo. Ambos mestizos estaban golpeados pero el hijo de Satán era el que se llevaba el primer lugar, este último abrazaba contra su pecho a la castaña ambas llamas empezando a mezclarse. Las facciones demoniacas de Rin estaban más notables que nunca e incluso su pupila parecía un poco más deformada.

—"R-Rin,"—Masculló con dolor la castaña llamando la atención del susodicho.—"¿Estás bien?"

No pudo contestar pues se abalanzó contra Amaimon tomando su espada y proporcionándole un golpe directo en la cara. Más tardó Amaimon en levantarse del golpe cuando rápidamente tuvo que esquivar una tajada de _______. Ahora la pelea era Amaimon contra ________, y se notaba como ella era la inexperta tanto en pelear como en saber utilizar por completo su lado demoniaco.

Todo fue muy rápido, Amaimon mandó a volar su lanza tirando después de su cola causando que la castaña soltara un grito de dolor solo para después atragantarse del dolor al ser estampada contra el suelo.

—"Nuestra primera pelea cariño, esto es tan hermoso."—Dijo Amaimon con su pie en el pecho de ella, presionando fuertemente.

Rin podía sentir la desesperación de su contraparte y el dolor así que sin pensarlo dos veces dejó que por unos breves segundos su lado demoniaco se desatara por completo; pero antes de que involuntariamente apagara su humanidad uno de sus compañeros apareció en el campo de visión. Al quitarse la sudadera negra una chica de cabello rosado con las puntas de su flequillo rubio sacó una espada de su pecho.

—"Veo que esto será enserio,"—Dijo Amaimon para después tronar su lengua.—"Nos veremos luego hermanito."

Y dicho eso, Amaimon soltó a ________ quien empezó a toser y soltar uno que otro quejido. Rin rápidamente se acercó a ella sacándola del pequeño hoyo que su cuerpo había formado para abrazarla contra su pecho.

—"¿Están bien?"—Dijo la mujer. Rin soltó un pequeño gruñido, sus llamas ardiendo con intensidad como si tratarán de protegerlos a los dos.

—"!Shura! ¿Que pasó?"

Todos dirigieron su atención a Yukio quien venia listo con su arma. Shura tomó la espada de Rin para guardarla, sus llamas cesaron al igual que su aspecto demoniaco. _______ de igual manera extinguió sus llamas solo para después tomar el rostro de Rin en sus manos; el azul se encontró con el ámbar.

—"¿Estás bien?"—Preguntó ella. Era como si Yukio y Shura ni siquiera estuvieran ahí.

—"No se te quita esa maña Akabane, siempre preocupándote por los demás."—Contestó Rin moviendo su pulgar cerca de la comisura de su labio limpiando un poco de su sangre.

—"Lamento interrumpir, bueno no de hecho no lo lamento, pero los dos deben de dejar ese acto romántico y esconder esas colas."

Ambos hicieron lo que Shura dijo y justo a tiempo pues los demás ya estaban llegando, lo positivo fue de que lograron cumplir la misión sin embargo ________ y Rin tuvieron que separarse del grupo pues tal parece esa tal Shura quería tener una palabra con ambos.

Y lo que ninguno se dió cuenta, fue de aquella misteriosa sombra que había presenciado todo e incluso, por unos breves segundos, sintió la necesidad de intervenir.

Aunque claro, no iba a ser la primera vez.



|¿Quizás Sea Para Siempre?| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora