[_______ pov.]
—"Este lugar es muy hermoso."—Dije con una sonrisa. Por otro lado, podía sentir la genuina emoción de Rin, quien corría todo emocionado como niño chiquito.
—"¿Es que acaso jamás acamparon?"
Me gire hacia Shima, él junto con Bon nos miraban a mi y a Rin un tanto confusos pero divertidos al mismo tiempo.
—"No, la verdad no. Bueno al menos no por mi parte, mi papá jamás me llevo a acampar."—Dije aún caminando junto con ellos.
Las vacaciones de verano estaban a la vuelta de la esquina, sin embargo antes de poder gozarlas nosotros—los aspirantes a exorcistas—tenemos que asistir a un campamento de entrenamiento. Llevábamos caminando al menos unos 15 minutos pero eso no nos importaba pues el paisaje era hermoso.
—"_______ tu nunca nos mencionas nada sobre tu familia."—Dijo Konekomaru. Evite mostrar cualquier tipo de sorpresa.
—"Es un tema sensible,"—Dijo Rin llegando a mi lado.—"Así que tengan un poco más de discreción."
—"Está bien Rin, no te preocupes. Mi madre falleció al darme a luz y mi padre adoptivo-..."—Me detuve en seco al darme cuenta de lo que había dicho. Noté como Rin me miraba con atención.—"Mi padre, mi padre falleció hace unos meses atrás. Su nombre era Keith Imura."
—"¿Eres hija de Keith Imura?"—La cara de Bon irradiaba sorpresa.
—"Si bueno, adoptiva. Él me crío como su propia hija después de que mi madre falleciera."—Dije recordando lo que mi tío, Fernzaelí, me había contado.
—"Ya es suficiente."—Interrumpió Rin.—"Aún es un tema doloroso para ella así que ya es suficiente."
Antes de que pudiera decir yo algo, él me tomo de la mano y empezamos a caminar aún más dentro del bosque.
—"Estaba bien Rin,"—Dije con suavidad.—"Ya no duele tanto."
Él se detuvo y me miro a los ojos. Aquel mar me invitaba a ahogarme, y yo no dudaría ni siquiera dos veces.
—"Pero te sigue doliendo, yo también lo siento Akabane. Estamos conectados, recuerda eso."
(. . .)
La noche estaba por caer en nuestro campamento y teníamos que apurarnos para asegurarnos de que todo estuviera protegido.
—"Y ya está,"—Dije con una sonrisa mientras me levantaba.—"Las tiendas ya están más que listas."
Shiemi sonrió asintiendo, levantándose al igual que yo. Me gire para observar a Rin quien junto con Bon estaban trayendo la leña para la fogata, Rin al hacer contacto visual me sonrió causando que mi respiración se atorara un poco.
—"¿Porqué todavía no son una pareja?"—Mis ojos se abrieron un poco y corrí mi mirada para observar a Shiemi.
—"¿Eh?"—Podia sentir mis mejillas empezar a calentarse.
Sus ojos verdes brillaban y una sonrisa un tanto genuina empezaba a dibujar su rostro.
—"Si, yo digo que si él no te pregunta tu házlo."
—"¿!Sh-Shiemi!?"—Inquirí en un susurro brusco. Ella soltó una risita tapándose la boca.
—"Lo siento, lo siento."—Susurro la rubia con una sonrisita.—"Pero es que yo ya quiero verlos juntos."
Apenas iba a contestar cuando Yukio junto con Shura nos llamaron cerca de la fogata para empezar la primera actividad. Sin embargo mientras Yukio nos explicaba lo que teníamos que hacer y regañaba a Shura pues está ya estaba tomando, pude escuchar como algo o alguien se movía entre las sombras del bosque.
Salí de mis pensamientos cuando sentí como el meñique de Rin se entrelazaba con el mío. Yukio seguís hablando y me di cuenta que nadie notaba lo que Rin había acabado de hacer.
—"Tengo un mal presentimiento Akabane,"—Lo escuché decir dentro de mi cabeza.—"No quiero que te alejes de mí."
Lo observé de reojo y él seguía mirando hacia enfrente poniendo atención a su hermano pero su meñique no soltaba el mío.
—"Hay algo en este bosque Rin. Yo también tengo ese mismo presentimiento."—Contesté telepáticamente a lo que el me miro por unos breves segundos.
Fuera lo que fuera, estaba cerca pues podía sentir como las sombras parecían removerse incómodamente.
Algo no andaba bien.
¡Uy ya regresé! Lamento haber desaparecido pero es que he tenido mis momentos un tanto bajos y la inspiración no llegaba pero ta-da por fin regresé. Espero y les guste este capítulo, adoro sus comentarios así que no duden en ponerlos, leo cada uno de ellos y me sacan más de una sonrisa e incluso carcajada.—Caramella_Indigo✨🤍
ESTÁS LEYENDO
|¿Quizás Sea Para Siempre?| [TERMINADA]
FanfictionDónde Rin Okumura y ______ Akabane tendrán una gran aventura. Todos los personajes, a excepción de rayita, pertenecen a Ao No Exorcist. Soy nueva en esto de escribir así que daré mi mejor esfuerzo para evitar errores gramaticales e incluso varios cl...