|13: Familiares y Naberius|

1.5K 216 45
                                    

[_______ pov.]

Se llegó el momento en que deberíamos de asistir a un campamento de una semana para poder prepararnos para el examen de Exwire. Había leído en el diario de mi mamá que era muy difícil ya que al parecer era más bien físico envés de académicamente así que empezaba levantarme temprano y practicar con mi lanza y varios movimientos de defensa propia.

—"¿Desde cuándo te volviste tan buena con la lanza?"—La voz de Rin hizo que me detuviera en secó causando que mi lanza cayera al suelo.—"Retiro lo dicho."

—"Pues mejor que tú definitivamente sí que lo soy ya que a comparación tuya, yo si práctico. Por cierto, ¿Ya limpiaste el baño para los hombres? Yukio te dejo eso a ti de labor y también el avisarle a Ukobach que tenga cuidado."

—"Maldición, sabia que algo se me estaba olvidando!"—Dicho esto, Rin rápidamente se dirigió hacia la puerta para irse del techo. Yo opté por seguir practicando un rato más para después dirigirme a bañar ya que teníamos una clase un tanto interesante.

( . . . )

Todos nos encontrábamos alrededor de un círculo de invocación, el profesor Neuhaus acababa de presentarse y había terminado de explicar lo básico de la invocación de un familiar. Había pasado varios papelitos donde teníamos que poner un poco de nuestra sangre y decir una oración propia para invocar a un familiar. Kamiki fue la primera en invocar a dos zorros blancos sorprendiendo a todos, incluso Shiemi logró invocar a un pequeño greenman el cual llamó Nee.

—"Vamos Akabane,"—Me gire hacia el profesor quien me miraba un tanto expectante.—"Invoca a un familiar."

Asentí guiando mi mirada a Rin quien asintió discretamente. Tomé una pequeña bocanada de aire, mordí un poco mi pulgar con mis colmillos haciendo una pequeña perforación lo suficientemente pequeño para que saliera la cantidad necesaria que necesitaba en el papel.

—"De las sombras y fuego te invoco, protegerme es tu deber y obligación así que atiende mi llamada y escucha mi oración."—Dije, embarrando la sangre en el papel.

Del papel salió disparado un misil de humo negro sorprendiendo al profesor y a mi también, esté círculo alrededor mío para después situarse enfrente de mi. Cuando el humo se dispersó dejo a la vista a un enorme lobo de pelaje negro y unas hojuelas de fuego parecían estar entre su pelaje, sus ojos eran de un amarillo rojizo y fácil me llegaba un poco más arriba de la cintura en cuatro patas.

—"Un lobo de las tinieblas. Estoy impresionado señorita Akabane, sin duda alguna no me lo esperaba."

Sonreí un poco para dirigir mi mirada al canino, esté ya estaba sentado mirándome. Pude darme cuenta de cómo su pelaje parecía tener ese efecto sombra ya que parecía que estás bailaban alrededor de sus patas.

"Un placer servirle, su majestad."

Trate de guardar mi compostura ya que su voz resonando en mi cabeza me tomó por sorpresa.

—"Puedes llamarme ______, espero y el nombre Haruki te guste."

"Porsupuesto que si, muchas gracias ________."

Una vez que Neuhaus dió por terminada la clase, Haruki al igual que los zorros de Kamiki desaparecieron. Las demás clases pasaron lo suficientemente rápido para después encontrarnos en nuestro edificio de dormitorios, Yukio no tardó en asignar los dormitorios a los demás y yo decidí ir a dejar mis cosas para luego relajarme en el baño.

|¿Quizás Sea Para Siempre?| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora