[Omnisciente.]
Era impresionante como el tiempo pasaba como si de una brisa veraniega se tratase llevándose no solo el dolor y pena si no trayendo nuevas memorias y momentos. La ventana de la castaña se encontraba abierta permitiendo que la brisa refrescante pudiera llegar a ella mientras hacía la tarea sobre la clasificación de demonios mientras que Rin se encontraba echado en su cama leyendo un manga.
—"Oye Akabane,"—Empezó él. La susodicha soltó un pequeño "Hmm" dándole a entender que le prestaba atención.—"¿Qué opinas de Shiemi?"
Por unos breves segundos _______ dejo de tamborilear sus dedos alzando la mirada y girandóse hacia Rin. Él tenía su mirada en el manga pero ella sabía perfectamente que ya no estaba leyendo; aquel pequeño rubor lo delataba.
—"Es una linda chica, muy tierna e inocente. Aunque eso quizás la haga un tanto ingenua."—Dicho esto ______ se encogió de hombros, restándole un poco de importancia a su propio comentario.—"¿Porqué la pregunta?"
—"Quizás me este interesando en ella."—Contestó él, aquel sonrojo aún más notable.
Algo en el interior de la hija de Azazel se removió incómodando su paz interna. Desde hace días habían acordado tenerse la suma confianza para de esa forma fortalecer su lazo y sincronía de sus almas así que no fue una sorpresa para Rin cuando _______ lo regaño por saltar al rescate de Bon cuando aquella rana demonio iba a atacarlo, casi sufría un paro cardíaco ya que podía sentir la necesidad de querer activar sus llamas. Pero esto era diferente; Rin estaba empezando a sentir algo por alguien y el hecho de que ella sabía que tarde o temprano iba a suceder pero nunca se imagino que iba a ser con alguien como Shiemi.
Aunque claro, las señales estaban ahí solo que ella nunca quiso darse cuenta. Cómo la miraba, aquel estúpido rubor cuando Shiemi siempre estaba presente e incluso el cambio de su aura era notable cuando la rubia se dirigía hacia él.
—"Ponte a hacer la tarea mejor envés de estar diciendo estupideces."
—"No son estupideces,"—Dijo Rin sentándose.—"Me está empezando a interesar Shiemi. No sé, ella tiene algo que me llama mucho la atención."
_______ suspiró y volvió a su tarea ignorando aquel pequeño sentimiento intensivo que poco a poco se situaba en su interior. Unos golpes a la puerta hicieron que Rin dejara de hablar y que _______ se levantara y la abriera dejando pasar a Yukio quien parecía un tanto agobiado.
—"Me voy a robar a Rin por unos segundos, enseguida te lo regreso."
Y antes de que alguno de los dos pudiera decir algo Yukio salió de la habitación de ella llevándose a su hermano. Ahora ella estaba sola con sus pensamientos y las palabras de Rin parecían meterse más entre los pliegues de su cerebro, le interesaba Shiemi y a _______ le estaba empezando a interesar él.
—"No. No, él no me interesa en lo absoluto."—Negó ella mientras cerraba sus cuadernos y libro.—"De ninguna manera me puede gustar un tipo como Rin."
Y su mente divagó a los recuerdos que iban a contradecirla.
Como cuando Rin la despertó de una pesadilla ya que podía sentir su agobiada aura y se quedó la noche cuidando sus sueños, asegurándose de que durmiera debidamente.
O cuando él la acompaño a el cementerio ambos consolandose en los brazos del otro. Rin susurrando como ella no estaba sola, como él estaba ahí para ella. ______ limpiando sus lágrimas diciéndole como ella estaba muy segura de que Shiro estaba orgulloso de él.
Pero la memoria que se llevaba el primer lugar fue aquella noche en la cocina.
[Flashback]
Ella lo observaba atentamente, Rin guisaba la comida para los almuerzos de él y Yukio ya que al parecer este último no sabía cómo negarle almuerzos ofrecidos de tres chicas. La radio estaba prendida haciéndole compañía a ambos chicos pues a veces la noche en aquel gigantesco lugar era un tanto intimidante.
—"Y pensar que en lo único que eres bueno es en la cocina."—Rió la castaña ganándose una mirada fría por parte de Rin.
—"Te sorprenderías de mis múltiples talentos Akabane."—Soltó Rin con una sonrisa un tanto altanera.
_______ soltó una pequeña carcajada a lo que Rin rio dándole a entender que no se tomó en serio su primer comentario. El peliazul ya había terminado de guisar y ahora solo estaba empacando los bentos fue en ese justo momento que la canción “You're Not Good Enough” de Blood Orange empezaba a sonar inundando la cocina.
A la castaña le encantaba esa canción así que no pudo evitar empezar a bailar un poco en su lugar, empezaba un simple paso doble de un lado a otro poco a poco su cuerpo era manipulado por el ritmo. Las pequeñas carcajadas de Rin hicieron que ________ se girara hacia él.
—"¿Qué? ¿Porqué te ríes?"—La pregunta de la castaña fue ignorada por Rin. Este se encamino a ella y la tomo de sus manos delicadamente para después subirle a la canción.—"Okay, ahora sí me estás asustando."
—"Solo calla y bailemos."
Y eso hicieron. Ambos herederos de Gehenna bailaban despreocupadamente e incluso payaseaban entre piruetas y giros por parte de ambos. Eran felices, genuinamente felices, aquella noche en la cocina con la música en su sistema y disfrutando de la compañía de cada uno y como todo digno muchacho; Rin era el que le daba vueltas a ________.
—"Te toca!"—Chilló ella para después agarrar a Rin de ambas manos y empezar a girar con él.
La risa de ambos resonaban por toda la cocina mezclándose con la canción pero tuvieron que dejar de girar ya que ambos estaban lo suficientemente mareados y solo era cuestión de tiempo para que alguno vomitara. La canción ya estaba llegando a su final cuando el mareo ya se les estaba pasando a ambos, ella estaba sentada en el pretil mientras que Rin estaba recargado en el lavamanos.
Él fue el primero en moverse hacia ella mientras que la susodicha estaba con los ojos cerrados, se colocó en frente de ella y tomó su rostro en sus manos causando que la castaña abriera sus ojos.
—"Tus ojos son hermosos. Se pueden ver las tonalidades ámbar perfectamente en esta luz."—Dijo él mientras acariciaba su mejilla con su pulgar. Las mejillas de _______ inmediatamente se incendiaron con un fuerte color carmesí.
—"Por Dios Rin, se te meneo demasiado el cerebro."—Dijo para después quitar sus manos de su rostro pero Rin seguía mirándola a los ojos, estos pasaron a sus labios por unos breves segundos.—"Creo que será mejor que nos vayamos a dormir, le permitirá mejor oxígeno a tu cerebro."
Y sin darse cuenta, con esa acción empezaba a causar cierta inseguridad en Rin.
[Fin Del Flashback]
Se abofeteo mentalmente una vez que ese recuerdo termino no sin antes golpear un poco su cabeza contra el escritorio, soltando uno que otro gruñido y queja.
Si había una pequeña oportunidad de que el hijo de Satán se fijara en ella, ella misma borró eso inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
|¿Quizás Sea Para Siempre?| [TERMINADA]
FanficDónde Rin Okumura y ______ Akabane tendrán una gran aventura. Todos los personajes, a excepción de rayita, pertenecen a Ao No Exorcist. Soy nueva en esto de escribir así que daré mi mejor esfuerzo para evitar errores gramaticales e incluso varios cl...