|62: El Pasar De Los Años|

367 56 5
                                    

[Omnisciente pov.]

La castaña corría a toda velocidad, sus pies golpeaban con fuerza el suelo del bosque, los graznidos y chillidos del demonio de categoría 3 le dio a entender a _________ que le estaba pisando los talones.

—"!Rin! !Por amor a los siete infiernos más te vale que la trampa esté lista si no yo misma te cuelgo."—Gritó ______ a duras penas esquivando un manotazo por parte de aquella grotesca criatura.—"!RIN!"

—"!Estoy un poco ocupado cariño, tuve un poco de, uhm, complicaciones!"

________ presto atención al sonido de fondo de la pieza auricular que traía y fue cuando logro escuchar una segunda voz masculina, un poco más joven. Su corazón empezó a acelerarse y la adrenalina empezó a convertirse en preocupación.

—"!Dime que al que acabo de escuchar en el fondo,"—Esquivó nuevamente otro mordisco.—"No era Keitaro!"

El silencio en la pieza auricular fue más que suficiente para que Rin confirmara que, efectivamente, al que acababa de escuchar era su primer hijo y primogénito; Keitaro Okumura. La preocupación e instinto materno empezaba a nublar sus reflejos y por poco casi fue lanzada por aquella criatura.

—"!Escúchame bien Rin, aléjate de esa trampa llevaré al monstruo a la segunda trampa y saca a Keitaro de ahí!"

—"!No logré poner la segunda trampa, linda!"

—"¿! Cómo que no-...!"—Y ________ fue interrumpida por el inmenso manotazo de aquel demonio siendo lanzada contra un árbol, creando una abolladura y perdiendo aquel auricular.—"Hijo de puta."

Pero eso fue lo único que ________ pudo articular antes de que cerrará sus ojos esperando aquel mordisco.

El cuál nunca llegó y al sentir un calor un tanto familiar abrió los ojos encontrándose con la espalda del dueño de aquellas llamas de color tinto. No sabía que sentir, no solo su hijo el mayor se había colado a la misión pero si no que también uno de los mellizos.

—"!Corre mamá, yo alcance a poner la segunda trampa! !Corre!"

_______ sacudió un poco su cabeza e hizo lo que él le dijo y solo fue cuestión de segundos para que el menor la alcanzara, ambos guiando a la bestia a la segunda trampa y capturandolo sin ningún daño colateral.

Aunque claro, eso no cubría por completo a los menores.

(. . .)

Con cabeza gacha ambos muchachos estaban parados enfrente de sus padres, su madre miraba a ambos con suma atención mientras que Rin parecía temer por lo que su esposa iba a decirle a él también.

—"¿Que demonios estaban pensando? ¿Es que acaso están ustedes clasificados para participar en misiones?"—Preguntó _______ a ninguno en particular. Ambos negaron.—"Entonces, ¿Porque, y no puedo enfatizar está pregunta más de lo que quisiera, decidieron que era una buena idea ir a nuestra misión?"

—"Mamá, no fue tan grave nosotros pensamos-..."—Pero Keitaro inmediatamente se calló al ver cómo su madre empezaba a humear y sonreír.

—"¿!Que no fue tan grave!? !Pudieron haber muerto, tienen que ser más responsables los dos! !No solo son parte demonio pero si no que también son los legítimos herederos de Gehenna y del Reino de las Sombras! ¿!Tienen idea de cuánta gente los quiere muertos!? !Su mera existencia vale oro y más si están muertos y yo no quiero perderlos por culpa de su falta de sentido común!"

—"Perdón mamá, de verdad no pensamos que-..."

—"¿Pensamos? Te conozco tanto a ti como a tus otros dos hermanos y se perfectamente que la idea no fue tuya Keitaro."—Y con eso dicho, la castaña fijó su mirada en el menor; Kaito.

Esté solo pudo darle una mirada apenada.

________ tenía que admitir que aunque Keitaro fuera la réplica exacta de su padre—a excepción de su cabello y ojos—este había sacado también la personalidad de ella. Pero no podía decir lo mismo de su hijo, uno de los mellizos, Kaito. Se parecía demasiado a ella en el aspecto físico; sacó sus ojos y facciones de la cara al igual que sus pecas pero cuando se trata del cabello, impulsividad y personalidad eso lo sacó de Rin. El único que era el más tranquilo era su mellizo Raizo, un joven de cabellos azules con ojos ámbar y tez oliva. Esté último sin duda había sacado un poco más de facciones de su abuelo; Azazel.

—"Están castigados."—La voz de Rin sacó de sus pensamientos a _______.—"No van a poder asistir a ningún evento social ni formal de la escuela."

—"Pero papá-..."

—"Nop. Nada de nada. Ya dije y así se va a hacer. Los dos están castigados tú,"—Señaló a Keitaro.—"Por tener 15 años y  hacerle caso a tu hermano de 14 años y tú,"—Señaló a Kaito.—"Por ser tan impulsivo y poner a ambos en peligro."

—"Les juro que no va a volver a pasar pero porfavor, déjenos ir al baile de invierno. Porfavor."

Rin suspiro y miró a _______. Ella suspiro apretando el puente de su nariz pero antes de que pudiera decir algo se volteó encontrándose a Raizo. Esté no dudo en abrazarla con fuerza, después a Rin y por último a sus hermanas pero al separarse de Kaito, se aseguró de darle un buen manotazo en su brazo.

—"!Ow! ¿!Porque hiciste eso!?"

—"Porque eres un imbécil, por eso."

Iban a empezar a discutir cuando de las sombras surgió un mensajero del Reino de las Sombras, este ente se acercó e hizo una reverencia dándole un sobre a la princesa para después desintegrarse.

—"¿Que dice amor?"—Preguntó Rin mientras su esposa leía la carta.

—"Mi papá nos está dando saber de qué habrá un baile en honor Keitaro puesto que su cumpleaños es en 4 días. Así que tenemos que asistir."

Los tres primogénitos sonrieron al escuchar dicha carta pues sabían que no solo podían usar su vestimenta de la realeza si no que también podían ver nuevamente a su abuelo favorito, Azazel.






!Ya regresé! !Dios, se sintió como una eternidad y se que vari@s de ustedes creyeron que ya no iba a actualizar pero aquí estoy! Pasaron muchas cosas tanto buenas como malas es por los mismo que anduve tan ocupada con mi vida personal pero no crean que los iba a abandonar. Sin embargo, este es el penúltimo capítulo lo que significa que está historia ya casi llega a su final, así que muchas gracias por todo!
Se despide por ahora,—Caramella_Indigo🤍






|¿Quizás Sea Para Siempre?| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora