|52: Larga Vida A El Futuro Rey y Reina|

693 113 49
                                    

[______ pov.]

—"Quédate quieta _______. Se que estas nerviosa pero vas a hacer que el delineado de tus ojos salga mal."

—"Perdón Shura pero es que, no eh visto a mi papá y estoy a solo unas horas de casarme y siento que algo le pasó pero-..."

—"Ey, ey, tranquila. Tu padre va a estar bien ahora quédate quieta ya casi termino tu maquillaje. Shiemi, arregla su tren del vestido."

—"Por supuesto. Por cierto,"—Empezó mi rubia amiga mientras arreglaba el tren de mi vestido.—"No estés preocupada, tu papá va a regresar en cualquier momento. Se optimista _______."

—"Créeme Shiemi, estoy tratando de ser optimista pero me es difícil puesto que siempre pasa algo malo cuando todo esta yendo bien."

—"Azazel es literalmente el demonio más astuto e inteligente que esta tierra a tenido. No deberías de estar preocupada _______, te aseguro que él está bien."—Mire a Izumo. Ella me regaló una sonrisa mientras me terminaba de ondular mi cabello.

—"Si monstruo,"—Inmediatamente me giré al igual que las otras tres chicas. Ahí recargado en el marco de la puerta estaba nada más y nada menos que mi padre.—"¿De verdad creíste que el inmaduro de Amaimon iba a poder hacerme algo? Vamos bestia, ten un poquito de fe en tu padre."

Sin pensarlo dos veces me lancé a sus brazos y unas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos. Él me regresó el abrazo solo para separarse después de unos pocos minutos y me observó atentamente y yo a él. Vestía un traje de color azul medianoche, a lo lejos parecía negro pero seguía siendo un color oscuro y la corbata combinaba con el traje mientras que sus zapatos de vestir tenía esa suela roja que tanto lo distinguía. Su cabello estaba peinado hacia atrás y tenia dos anillos en su mano derecha mientras que en su izquierda tenía solo tres.

—"Gracias a los infiernos estas bien papá, pensé que Amaimon te hizo algo."

—"Ay no, nada de eso bestia."—Dijo moviendo su mano restándole importancia.—"De hecho, Satán fue quien lo puso en su lugar yo solo estaba ahí disfrutando del espectáculo."

Esto sin duda me tomó por sorpresa pero agradecía el hecho de que mi padre se encontrara bien.

—"Me alegra que estés bien, estaba muy preocupada papá pensé lo peor."

—"Pero ya estoy aquí, y tu la verdad te ves muy preciosa. Si tu madre te viera en este momento."

—"No quiero interrumpir el momento pero aún tenemos que arreglar su peinado y maquillaje así que solo será cuestión de minutos para que este lista."

Mire a Shura y Shiemi para después asentir y dejar que terminaran de arreglarme mientras que mi papá sonreía y observaba como terminaban de arreglarme.

(. . .)

[Omnisciente pov.]

El hijo de Satán estaba completamente nervioso mientras estaba parado en el altar esperando a que su futura esposa llegara. El claro donde la ceremonia se llevaría acabo sin duda alguna quedo hermoso con pequeñas luces flotando alrededor gracias a las habilidades de Fernzaelí.

—"¿Como te sientes?"—Preguntó Haiden, él al igual que Yukio, Bon, Konekomaru y Shima eran padrinos de boda.

—"Nervioso, muy nervioso."—Contestó Rin. Haiden soltó una risita al igual que Shima.

—"Se nota, tus llamas están muy inquietas y tu cola no parece bajar su velocidad."—Dijo Bon ganándose una mirada fría por parte del peliazul.

|¿Quizás Sea Para Siempre?| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora