19. Police

88 5 0
                                    

(¡Somos más de 1K de lecturas! Disfruten este regalito no olviden votar)

El sonido de la puerta llamó su atención, mientras dejaba una caja sobre otra. Sacudió sus manos que estaban llenas de polvo y miró su reloj, era tarde.

Se acercó a la puerta y se detuvo cuando vio a una chica adolescente en su puerta. Pero lo que lo detuvo fue su labio ensangrentado.

- ¿Abraham? - le pregunta la chica y el susodicho pestañea.

- ¿Sofi? - pregunta Abraham y la chica se lanza hacia él abrazándolo - Pero... ¿Qué te ha pasado? - le pregunta y se separa para revisar su labios - Estás sangrando - le dice Abraham.

- ¿Me permites entrar? - le pregunta Sofia y Abraham asiente.

- Ven entra, estás en tu casa - dice Abraham y la pelinegra entra rápidamente en el interior del apartamento, el castaño mira por todo el pasillo para luego cerrar la puerta.

(...)

- Auch - dice Sofia cuando su labio entró en contacto con el algodón.

- Tranquila - le dice Abraham y la chica suspira - ¿Qué fue lo que pasó? ¿es esa mierda de nuevo? - le pregunta sonando molesto.

- No, no es lo que crees - le dice Sofia y Abraham aparta su mano para mirarla severo - Es en serio - le dice.

- Sofi - le dice severo - Ya as ido dos veces a la comisaría por cargos de droga ¿qué quieres que piense? - le pregunta Abraham.

- Te lo juro, pague mis deudas y ya no estoy en eso - le dice Sofia y Abraham suspira para continuar en curar su labios.

- ¿Entonces? - le pregunta Abraham.

- Es... mi ex - le dice Sofia y Abraham la mira fijamente - Él todavía tiene unas deudas pendientes y cuando supo que estaba limpia trató de meterme en más líos - roda los ojos - Yo me negué y él trató de llevarme con él a no se donde, lo golpeé y salí corriendo - le dice.

- ¿Y en donde cabe la herida en el labio? - le pregunta Abraham y Sofía suspira sintiéndose avergonzada.

- Me besó - le dice Sofia - Trató de persuadirme para entrar en el coche pero le di un rodillazo en sus partes, me mordió el labio por el golpe y salí corriendo - le dice Sofía - Estabas más cerca, aunque no sabía que estuvieras aquí - le dice.

- Hiciste bien - le dice Abraham y tira lo que usó - ¿Te siguió? - le pregunta y toma una tomada.

- Si, pero cuando vió que venía para acá pasó de largo - le dice Sofia y Abraham ríe.

- ¿Me tiene miedo? - le pregunta Abraham y la pelinegra asiente.

- No todos los días tienes como amigo uno de los mejores policías del departamento de justicia - le dice Sofia y Abraham ríe mientras coloca en toques la crema sobre la herida - ¿Qué haces aquí? Pensé que te habías, Auch... - se queja - olvidado del barrio - le dice Sofia.

- Solo vine por las cosas de mi madre - le dice Abraham y se aleja de la pelinegra tapando el bote - Venderé él apartamento - le dice y Sofía abre sus ojos en grande.

- ¿Qué? - le pregunta Sofía.

- Pues si - le dice Abraham - Ya tengo mi propio apartamento y me queda cerca de la oficina - suspira - Además mamá siempre quiso mudarse de este lugar - le dice Abraham y Sofía suspira.

- Bueno... eso es bueno - le dice Sofia y Abraham asiente.

- Aún me quedan algunas cajas ¿me ayudas? - le pregunta y la chica asiente.

Abraham Mateo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora