25. Boda

101 6 0
                                    

[Como nadie me dijo que no les gusta pues aquí tenéis 😋😇]

- Tú eres hombre ¿desearías que tú novia fuera al altar con esto? - le pregunta la modista al ver que el más cuerdo era el castaño.

- ¿La verdad? - pregunta Abraham riendo - Pues si - dice asintiendo - Es mejor que uno esponjoso por todas partes y que te puedas caer - mira a Elena y esta le sonrie.

- Bueno, intentemos otro vestido, a lo mejor este si es el indicado - le dice la modista y ayuda a Elena a bajar del banquillo.

Cuando desaparecen Tessa suspira sin ganas.

- No sé porque no nos escucha - se queja, Abraham la mira.

- La ha complacido con el primer vestido y, casi se cae - le dice Abraham lentamente.

- Es tonta, obviamente se caería con todo - Dice Tessa y Abraham frunce el ceño.

- Creo que no debería decir eso, es su nuera - le dice Abraham y Tessa roda los ojos, toma su bolso de diseñador y se levanta.

- Vámonos Vanessa - le ordena.

- Pero mami... -

- Ya dije - le demanda y Vanessa hace un mojin, mira a Abraham y le tira un beso, este frunce el ceño y mira como las dos se retiran de la tienda.

Suspira y mira a la madre de su mejor amiga mirarlo mal.

- ¿Qué sucede? - le pregunta y la mujer niega con su cabeza.

- No entiendo porque mi hija te invito - dice quejosa - Has disgustado a la señora Tessa - dice de mala gana.

- Disculpe pero usted debería de estar disgustada - le dice Abraham irónico - Esa señora llamo tonta a Elena - le recuerda.

- ¿Y? Tiene razón - dice y Abraham la mira incrédulo - Ella sabe que ella pagará el vestido de novia y hace lo que le da la gana con lo que elija - niega con su cabeza - No tenemos donde caernos muertas y hace disgustar a la señora Tessa - toma su bolso y se levanta.

- Espera ¿a donde va? - le pregunta Abraham incrédulo.

- A arreglar lo que Elena hizo - dice la mujer y se retira rápidamente de la tienda.

Abraham se deja caer sobre el respaldor del sillón y suspira pesado, frota con sus dedos sus ojos y el puente de su nariz,

Elena volvió con una sonrisa que de inmediato se borró al solo ver a Abraham.

- ¿Dónde está todo el mundo? - le pregunta Elena.

- Se han ido - dijo Abraham y Elena suspira.

- Bien, creo que eso fue todo... -

- Oh, no, no, no - le dice Abraham - Podemos seguir, los dos - le dice Abraham aún sin mirarla, ella estaba a espaldas de él.

- Vale - Dice Elena y con ayuda de la modista se acercan al banquillo, nuevamente Abraham quedo embelesado.

El vestido era conformado por una falda de tull, con vuelos y era muy sencillo, la parte de arriba tenía transparencias en los hombros y tenía pequeños detalles de mariposa que le daban un toque muy lindo.

Da vueltas por el banquillo y mira a Abraham.

- ¿Y? ¿Qué opinas? - le pregunta Elena.

- En serio te ves hermosa Elena - le dice Abraham como si nada y las mejillas de Elena se sonrojan - No se de vestidos pero... creo que este es el indicado, por, lo sencillo - dice y la modista lo mira estando de acuerdo.

Abraham Mateo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora