Estaba estresado.
Oh valla que lo que estaba.
Apago el coche y salió del mismo, suspiro y volteo su mirada a aquel lugar lejos de la provincia, cerro y puso la alarma a su coche mientras se adentraba al bar.
Aquella mañana Andino le había llamado para hablar con él, pero solo le colgó y se perdió en su coche por las calles de Madrid.
Si, sabia que entrar en el mundo de la musica era un trabajo enorme, pero nunca pensó que todo se le viniera tan encima.
El día de ayer había ido a una entrevista donde le hicieron preguntas un poco fuera de lugar.
Desde que habia sacado su nuevo álbum Sigo a lo Mío, en muchas entrevistas le preguntaban cosas cómo; ¿estás bien? ¿Eres feliz? ¿Qué es lo pasa?
El siempre contestaba con una sonrisa en el rostro y con sinceridad de que se encontraba bien. Pero la verdad era otra en realidad.
No lo estaba, no estaba bien.
Cada día se sentía con un vacío muy dentro de él, había mantenido una relación en secreto con la modelo de su antiguo éxito de la canción Mi Vecina.
Mónica... oh Mónica.
La relación no salió como esperaba o como pensaba que estaban.
De un momento a otro, en la entrevista que acudió aquella tarde, lo emboscaron con fotos donde salía caminando con la modelo y hay penso que sería el momento indicado de decir la verdad... estaba apunto... estaba.
Andino le habia dicho que eso podía perjudicar su carrera, pero en si no tenía derecho a juzgar la vida personal de Abraham por lo que solo se quedó callado y solo veía en silencio como todo explotaba.
Pero no fue por eso que no lo dijo... no.
La misma Mónica quien estaba viendo la entrevista en su casa, había actuado por impulso y nerviosismo que había publicado una foto con su "novio" afirmando que ella ya estaba en una relación.
Eso destrozó a Abraham.
Andino lo sabía, sabía que Mónica lo engañaba y por mucho que le decía a Abraham que la terminara, nunca lo escuchó.
Abraham lo presentía y más cuando la modelo le había dicho que necesitaban un "tiempo"
Habia discutido con Mónica y la relación termino definitivamente, ahora hay estaba, sentado en una barra bebiendo algún licor.
- ¿Está ocupado este asiento? - preguntan a su lado, voltea y se encuentra con una chica de cabellos lila.
Abraham se encogió de hombros y no le presto atención, la chica se sentó a un lado de él y el barman le preguntó que quería.
- Un Vodka por favor - dice y Abraham frunce el ceño.
- ¿Identificación? - le pregunta el barman y la chica lo mira incrédula.
- Tengo veinte que la cara no te engañe - dice la chica.
- Identificación - dice el barman, la chica suspira y saca de su bolso su identificación, el barman la mira y asiente - En un momento le traigo la bebida - dice el hombre.
- Solo trae la botella y un vaso con hielo - dice la muchacha y el barman asiente desapareciendo.
- Es malo hacer identificaciones falsas niña - le dice Abraham y la chica lo mira mal.
- Que la cara no te engañe, imbecil - dice la chica y Abraham la mira.
- ¿No será también la estatura? - le pregunta.