9.1 Spy II

112 6 0
                                    

Esta es la mini historia más rara y loca y creo que con más escenas subidas de tono que he hecho en todos mis proyectos. Denle amor y déjenme sus opiniones 😉👍

Uno, dos, cuatro golpes y el hombre en frente de ella cae al suelo de golpe.

- Bien hecho ________ - dice el entrenador.

- Gracias Garcia - dice _________ quitándose los guantes.

A lo lejos Abraham la miraba desde la distancia, no quería interrumpir el entrenamiento por dos cosas.

Una, era porque de seguro _______ lo golpearía.

Y dos, no quería que ella lo mirara.

- Parece que tú protegida ya sabe pelear - dice un chico rubio apareciendo.

- Es cuestión de que me largue, ya ella no me necesita - dice Abraham dando media vuelta.

- Hace meses que ella y tú se trasladaron a la central, y ella es el centro de atención en el lugar eh - le dice riendo.

- A como alguien le toque un pelo me lo cargo - le dice severo.

- Calma hombre - dice el rubio fastidiado y riendo.

(...)

El rubio abrió la caja y los que estaban rodeando la mesa toman lo del interior.

- Oigan déjenme algo - dice el rubio quejoso.

- Lento, muy lento - le dice una morena comiendo una de las donas que el rubio había comprado para el equipo.

________ entra con el semblante serio y atraviesa a los demás pasando de largo abriendo el refrigerador.

- Oye ________, ven a comer están deliciosas - dice una rubia, la castaña se voltea y su vista se posa en Abraham cambiando su expresión.

- No gracias - dice ________ sin mirarlos y se retira del lugar. Abraham roda los ojos.

- ¿Desde cuándo se lleváis mal? - dice el rubio.

- Desde que la convencí de no irse usando su confianza - dice Abraham mordiendo su dona.

- ¿Y cómo lo hiciste? - pregunta un chico de cabello rojo.

- Nah - dice Abraham y se retira del lugar dejando a todos con dudas.

Las luces de colores daban en sus ojos mientras buscaba por el lugar a la castaña.

Estaban en una misión de prueba y ella se había perdido de su vista, gruño al no poderla ver y decidió irse al baño de chicas.

Su objetivo ya estaba por la segunda copa de champagne y temia que se fuera y Demián los matara.

Entro encontrándose con algunas mujeres que lo miraban con picardía.

Miro uno de los cubículos y vio los tacones de _________ en uno.

- Fuera - dice severo a las mujeres - Qué he dicho fuera - dice alto y las mujeres salen del baño mirandolo mal.

Abrahm se adentra al lugar y cierra la puerta con seguro.

- Sal de hay ________ - le dice Abraham.

- Lárgate - dice _______ y Abraham rueda sus ojos, se acerca al cubículo y toca.

- _______ anda, Demian nos va colgar si no completamos la misión - la puerta se abre y deja ver a ________ con un elegante vestido negro con la espalda descubierta y anudado detrás del cuello.

Abraham Mateo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora