Ghost

62 5 1
                                    

Tema: Cementerio

(Maratón 5/6)

De verdad que esto era una mala idea.

¿A quién se le ocurre hacer una fiesta en medio de un cementerio? A media noche.

Si, esto era muy loco. Y lo peor de todo es que fue mi idea.

- Vamos Madeline ¿ya tienes miedo? - me pregunta mi hermana, sus amigas ríen y la miro mal.

- Sueñas Roxane - le digo mientras camino con cuidado de no caerme. Debido a la maleza del lugar.

Llegamos a un pequeño panteon donde habían unas velas adornando el lugar, dejando un ambiente tenue. Música tenebrosa sonaba en un volumen moderado y rode los ojos cuando mi hermana y sus amigas corrieron hasta los chicos que estaban sentados en unas tumbas.

Pobres, están aquí para descansar en paz y unos adolescentes hormonales vinieron a hacer una mini fiesta donde ahora descansan.

- Ven Mad, Harry está aquí - me dice mi hermana y niego con mi cabeza mientras me acerco.

- Hola Style - le digo al ruloso que me mira con diversión.

- Mad - dice, me da un abrazo y besa mi mejilla - No sabía los niños pueden estar más de media noche en Halloween - me dice con burla y le saco la lengua al novio de mi hermana.

- Ya no soy una niña Style - le digo cruzandome de brazos.

- Y tiene razón eh - dice un muchacho moreno.

- Tranquilo Malik, es muy pequeña para ti - le dice Roxanne severa.

- Me gustan las menores ¿se te olvidó Roxanne? - le pregunta Zayn en tono de burla y Roxanne parecía que sacaba humo de sus orejas.

- Ya deja de fastidiar, mejor ve por las bebidas a la tienda. Hace rato que debías ir - dice Louis apareciendo - Hola Rox, hola Mad - nos saluda.

- Son unos aburridos - Zayn roda los ojos y a zancadas se retira del lugar.

- Bueno, en lo que Zayn regresa con las bebidas que faltan ¿qué les parece seguir con la fiesta? - pregunta y todos gritan un si, mientras yo me quedo en silencio y me encojo de hombros.

Había pasado mucho tiempo desde que llegué con Roxanne, la fiesta era de disfraces por lo que yo cargaba un disfraz del "Cadaver de la novia"

El vestido blanco con bordes algo rasgados estaba un poco más sucio al final ya que este se arrastraba por toda la tierra del lugar, por lo que tuve que sujetarlo anudandolo en mi cintura.

Ya estaba cansada y tenía sueño, no podía decirle a Roxanne que quería irme por... dos cosas: una era porque me atormentaria toda la vida y la otra porque ella estaba muy tomada.

Adoro mucho a mi hermana, pero odio cuando ella me hace estas cosas.

Siempre que vamos a una fiesta ya sea normal o con temáticas, si nos vamos por mi me atormenta todo un año o hasta mínimo tres meses. Y a veces no me deja opción y tengo que aguantarme su borracheras.

Ya iba por mi quinto vaso de cóctel de frutas cuando sentí una fuerte ráfaga de viento, que me erizo por completo todo el cuerpo.

Voltee mi mirada al sentir alguien mirándome, me volteé y me encontré con un caminito a un partenón, achine mis ojos y vi que la puerta del lugar se mesia contra el viento.

Frunci el ceño cuando vi algo pasar rápido en el interior.

- Boo - alguien me dice de repente asustandome.

Abraham Mateo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora