9. Spy I

90 4 0
                                    

[Debo de decir desde ahora que este el capitulo más loco y un poco confuso que se me ocurrió, espero y lo disfrutéis]

La oscuridad terminó y cuando abrió sus ojos de golpe la luz blanca del techo la cego.

- Puta madre - murmura cerrando los ojos, su respiración era agitada y sentía su boca seca, mira a su alrededor y se encontraba en una habitación, sola.

Trata de levantar poco a poco al sentir su cuerpo muy pesado y débil.

Se queja y camina hasta la salida, tomo la manilla y la giró, tiró... y nada.

La impotencia y las ganas de llorar aumentaban a medida que la puerta no se abría, hasta que comenzó a golpearla con sus manos abiertas.

- ¡Saquenme de aquí! ¡por favor! - grita entre sollozos y se deja caer al suelo al sentir sus piernas como gelatinas.

Recuesta su espalda en una pared cercana y recoge sus piernas contra su pecho. Mientras deja sus lagrimas salir.

La noche cayó y _________ terminó de colocarse los pendientes.

- ¡Hoy salimos de...! - _______ calla a su mejor amiga - Anda _______ ¿porqué...?

- Shh, grita más fuerte creo que mis padre todavía no te escuchan - dice _______ y su amiga roda los ojos.

- Estamos en la última habitación de la casa ¿cómo nos escucharían? - le pregunta.

- Solo agh - se queja guardando su dinero en el bolso - Mejor vámonos - dice y su amiga suelta un chillido.

El viento golpeaba su cabello a medida que su coche descapotable avanzaba por las calles de Sevilla, era un lujo aquel coche, por eso ese era su bebé.

- ¡¡Wooow!! - grita su amiga alzando sus brazos y cuerpo.

- ¡Verónica siéntate por favor! - exclama entre risa ________.

- ¡¡Vallanse al infierno pedazos de mierda!! - grita su amiga y _______ ríe.

Miro el reloj digital de la radio y eran cerca de las tres de la mañana, habían estado en una fiesta de amigos de secundaria.

Fiesta de la cual sus padres le prohibieron ir y se escapó.

Sus padres eran creyentes de dios, por lo tanto ir a fiestas donde los adolescentes bebían alcohol y otra sustancias indebidas, no estaba en sus planes.

- ¡Oye! ¡para en una gasolinera, tengo que hacer pis! - le exclama su amiga y ________ niega con su cabeza divertida.

- ¡te dije que lo hicieras en la casa de Nate! - le grita.

- ¡Y ver como la zorra de Natasha se follaba a tú ex! Puff ¡ni loca! - dice y la expresión de ________ cambia, mira a su amiga y esta cantaba la canción que pasaba en la radio.

Jake Donoban, un hijo de puta que jugó con ella para llevarla a cama... pero no lo logró ya que ________ se lo impedía diciéndole sus creencias.

La abstinencia le golpeó y decidió engañarla con Natasha Ferretti, una italiana de buen cuerpo y animadora de su secundaria.

Fue poco como se enteró, pero esa relación terminó tan mal que la pobre _______ aun se arrepentía de haberle dado una oportunidad a ese idiota.

Su amiga estaba borracha hasta las trancas, era por eso que no era consiente del golpe de emociones que tenía ________ en esos momentos.

________ detuvo el coche en una gasolinera como le dijo su amiga.

Abraham Mateo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora