Tema: Viaje en carretera.
(Maratón 6/6)
Nota: Lamento no completar la cantidad de tiempo que estaba prevista pero tuve algunos problemas... pero aquí está el último capítulo de la maratón del especial de Halloween. Que lo disfrutéis.
.
.
.
.
.
.
.¿Un viaje en carretera? No parecía tan difícil como suena ¿no? O sí.
Eso era lo que se preguntaba Abraham durante un largo, largo, largo viaje en auto solo en medio de la carretera.
Abraham Mateo, uno de los artistas del momento por primera vez en su tiempo en el mundo de la música... ¡no tenía inspiración!
Penso en seguir esas viejas leyendas sobre un viaje de carretera, le ayudaría a despejar su mente y que las ideas llegaran solas.
Pero lo único que pensaba era encontrar un buen lugar donde descansar.
Además, quería apartarse por un tiempo de la presión de la fama, el ser perfecto y aparentar estar tranquilo.
Cuando era lo contrario.
Sabia los pro y contra del mercado musical, el llevar su música a nuevas escalas, pero pensaba que todo estaba siendo un poco más lento de lo pensaba.
Así que un respiro, solo. Penso que sería buena idea.
La noche había caído hace un tiempo ya, miro la hora en la radio y eran pasada las doce de la noche, río para sus adentros al ver la fecha. Era treinta y uno de octubre.
- Feliz Halloween para mí - murmura para si mismo.
Suspira y sigue viendo la carretera, de pronto algo llamó su atención, redujo la velocidad y vio con detalle el letrero.
Hotel el caldero ⬆️ 5 km
Un sensual cartel de una bruja señalando el camino hizo que sus cejas se elevaran.
- Bien - dice y hecha a andar el coche, suspira - Espero que tengan una cama cómoda - piensa en voz alta.
Conduce un rato hasta llegar a un caminito entre la maleza, la oscuridad lo cubre y siente algo de miedo.
Cuando atraviesa el campo, una linda casa en medio de la nada lo sorprende, estaciona el coche cerca de la entrada.
Sale del vehículo y entra al lugar, la risa robotica de una bruja y la campana de la puerta lo reciben.
Mira el recibidor y se sorprende con el i interior.
El lugar gritaba Hallowen de todas las maneras posibles.
Decoraciones tenebrosas, calabazas talladas, telarañas, retratos, un candelabro en medio del vestíbulo, todo gritaba antiguo.
- ¿Hola? - pregunta al no ver a nadie, mira a todas partes - ¿Hay alguien aquí? - pregunta y escucha el sonar de unos tacones.
Se voltea y abre sus ojos sorprendidos.
Una linda mujer de tez morena que vestía un sexy vestido de color negro que se amoldaba a todas sus curvas. Una capa la cubría y unos lindos cuernos adornaban encima de su cabeza.
- ¡Hola! ¡Feliz Halloween! - dice la mujer morena divertida - ¿En qué te puedo ayudar bombón? - le pregunta pícara.
- Hola - dice Abraham nervioso - Perdón creo que me equivoque ¿sabe donde es el Hotel el caldero? - le pregunta y la mujer ríe.