(Maratón 2/6)
- ¿Disfraces? - pregunta Gina confundida.
- Si - dice Abraham volteandose sentado en su silla, mira a la rubia en frente de su escritorio escribiendo lo que le habia hablado - Habla con Marcos, él siempre decora las fiestas en la empresa - le dice Abraham - Habla con Martha sobre las invitaciones, quiero que cada empleado reciba la invitación - ordena y la rubia asiente - Sobretodo - la rubia lo mira con una sonrisa - Quiero que _________ asista - le ordena y la rubia borra su sonrisa - ¿qué sucede? - pregunta Abraham.
- Es que... es qué...
- Di lo rápido - dice estresado.
- Señor, ella ya no trabaja más aquí - dice la rubia obvia, deja salir una risita pero se borra al ver la cara de Abraham - Señor...
- La invitación - dice Abraham severamente - Dile a Martha que se asegure que ella resiva la invitación, si no, estarás despedida - dice y la rubia traga saliva - Puedes irte - dice severo y apartando la mirada.
La rubia asiente y salió de la oficina de su jefe, camino a zancadas a su escritorio y tiro las cosas en su escritorio con rabia.
- ¿Qué sucedió? - pregunto su compañera.
- Él todavía la prefiere a ella - dice triste dejándose caer en su silla para llorar, su compañera la mira raro y decide hacer lo suyo.
Abraham dejó las cosas sobre su escritorio y se colocó en frente de su ventanal.
- Abraham - gimio y una sonrisa landina adorno el rostro del pelinegro. Arremetió con más fuerza aquella cavidad, el ruido del colchón y de como la cabecera golpeaba la pared solo eran un pequeño incentivo al acto.
- Dame lo que quiero pequeña - le dice Abraham en su odio y ________ se dejó ir en un orgasmo arrasador.
- ¿qué es eso? - pregunta ________ envuelta entre las sábanas de la cama, Abraham le extiende la cajita.
- Abrelo - le dice y ________ la abre, sus ojos brillaron al ver la pequeña cadena.
- Por dios - susurra mirando el pequeño dije - Es... es... muy hermoso - murmura y toma el dije en sus manos con delicadeza de no romperlo.
- Es tuyo - le dice Abraham, ________ lo mira y este toma la cadena - Ven - le dice y ________ le sonrie, le da la espalda y recoge su cabello dejando su cuello a la vista.
Rodea la cadena y lo abrocha, besa la unión entre su hombro y cuello, la chica ladea su cabeza y une sus labios con los del pelinegro.
Abraham se agacha para no recibir el jarrón.
- ¡¡Eres un hijo de puta!! - le grita ________.
- ¡Te puedo explicar! - le grita Abraham desesperado.
- No te quiero escuchar - dice frustrada, lleva sus manos a su cuello y se quita su collar, lo tira al sofá cercano y mira a Abraham que la mira afectado - Renuncio, a todo esto - le murmura.
Recoge sus cosas y sale por aquella puerta donde todo inicio.
Mientras que Abraham sujetaba con fuerza aquella cajita con un hermoso anillo de compromiso.
Abrio sus ojos cuando los recuerdos llegaron a su mente.
Su vida nunca fue perfecta, su padre le fue infiel a su madre cuando era pequeño, tuvo que vivir y crecer entre un matrimonio roto y desaparado.
Nunca creyó en esas mierdas del amor.
Solo era sexo, solo buscaba eso y nada más.
Las cosas con ________ Harper fueron muy diferentes a como pensaba él, todo inicio cuando él malinterpreto las acciones de la chica, si bien todas sus secretarias no se negaban a pasar una noche con él... ella era diferente.