Presentimiento

654 54 14
                                    

-¿Sistema de seguridad de emergencia?

Nunca había escuchado de algo así, no sabía que el apartamento contaba con esto. Debe ser de lo que habló Luciel cuando hablamos por llamada. Tal vez lleguen guardias de seguridad o venga la policía, al menos tengo cómo comprobar que soy miembro de la RFA, así que no creo que pase nada malo.

La alarma seguía sonando y de pronto paró. No sabía qué significaba eso, ¿tal vez está programada para durar unos cuantos segundos? Ya le preguntaría a Luciel en qué consistía la seguridad especial.

Seguí guardando los documentos, cuando un teléfono comenzó a sonar dentro del apartamento. V había mencionado que lo instalaron para poder comunicarse con Rika en caso de emergencias, el número solo lo tenía V y Luciel, así que debe ser alguno de los dos.

Tal vez quieran explicarme que es todo esto y la forma en que tengo que actuar, será mejor que conteste. Tomé el teléfono y lo llevé a mi oído, esperaba escuchar la voz de V o tal vez la de Luciel, pero no está voz.

-Ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos.

Me tomó desprevenido, era su voz... ¿una grabación? ¿quién sería tan cruel para hacer esto?

Del otro lado de la línea se escuchaba una voz dulce y melodiosa, aquella a la que estaba tan acostumbrado desde que era joven y mi mejor amigo me presentó a su novia. Aquella voz que fue de impacto e influencia para la mayoría de los miembros de la RFA.

-¿Rika?

Se escuchó una risa ligera, en verdad era ella. No era una grabación o una broma de Luciel, pero no tiene sentido. ¿Rika estaba viva? ¿V nos había mentido?

-Jumin.

Llamó y me sacó de mis pensamientos.

-Ese no es lugar para el hijo del CEO.

Seguía sin palabras, usualmente no me quedaba así de impactado pero la situación era alucinante.

Rika, la chica que pensábamos se había suicidado en el mar. V nos había dicho que fue el único testigo de su muerte, nos había mentido. ¿Por qué nos mentiría... por qué me mintió a mí?

De nuevo me había ocultado la verdad y no lo había previsto. ¿No confía en mí? Pensé que lo sabíamos todo el uno del otro, pensé que V confiaba en mí.

-Rika... ¿De verdad eres tú?

Por fin pude decir algo coherente, necesitaba espabilarme y conseguir algunas respuestas. No tenía sentido que ella haya llamado a ese teléfono, ¿desde dónde llamaba y dónde ha estado todo este tiempo?

-Claro que soy yo.

Como si fuera un chiste, comenzó a reírse. Era aquella risa que tanto habíamos escuchado durante años, la misma dulce y melodiosa risa.

-V nos dijo que... habías muerto.

Su risa se detuvo.

-Les mintió, como siempre lo hace.

Abrí mis ojos, sorprendido. Lo había dicho de una forma tan despectiva que no podía creerlo. Sabía que era Rika, pero no sonaba como ella. Lo dijo de una forma tan fría que pude sentir escalofríos recorriendo mi columna.

-Alguien me dijo que V había dicho que me había suicidado... es tan mentiroso.

Su voz seguía siendo fría, pero tenía una pequeña calidez. Era raro, como si la calidez fuera fingida.

-No confíen en él, es un traidor y un mentiroso.

No podía soportar que hablará así de V, era mi mejor amigo.

Mi complemento [Saeyoung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora