- ¿V? ¿Tienes algo de tiempo?
Giré la silla y subí mis piernas al escritorio, puse mis ojos en la cámara de seguridad del apartamento de Kyung.
- Si, aunque tendrá que ser una llamada corta, estoy un poco ocupado.
- Perdón por interrumpirte en el trabajo, pero es algo urgente.
- ¿Qué sucede? Estas muy serio...
- El hacker actúo de nuevo.
- ¿Estás seguro? ¿Qué fue lo que pasó?
- Alguien fue al apartamento de Kyung y le dejó un sobre.
- ¿Un sobre? Qué extraño... ¿sabes que dejó?
- No conozco muy bien los detalles, por la urgencia primero quise avisarte. Cuando termine la llamada le pediré que me mande una foto, para analizarla.
- Muy bien. ¿Cómo esta Kyung? Justo hoy hablé con ella...
- Está asustada. Pero es normal, no pensábamos que alguien fuera a ir a su apartamento. El hacker congeló la imagen de las cámaras, así que no pude verlo... Kyung fue quien me avisó porque lo vio en su grabación, pero cuando iba a mandármelo, el hacker lo eliminó.
Escuché un suspiro.
- Ya veo... mmh... Tenemos que hacer algo para proteger a Kyung, podríamos pedir a Jumin que mande a algunos de sus guardias.
- Me parece bien lo de los guardias de seguridad, aunque... tenía planeado ir mañana a su apartamento para cambiar su puerta por una de seguridad, por sí llegase a querer entrar.
- Muy bien, entonces te lo dejo a ti, Luciel. Pediré a Jumin que mandé a sus guardias para acompañarla a su universidad. También pediré para los demás, solo por si acaso.
- ¿También tendrás guardias?
- No es necesario. No estoy en la ciudad.
- Muy bien, entonces te dejaré. Seguiré poniendo protección al messenger, me encargaré de decirles a los demás por el chat que mandaremos guardias de seguridad.
- Bien, entonces llamaré a Jumin, para avisarle.
- Entonces te dejo, V. Ten mucho cuidado.
- Lo tendré, tú también ten cuidado, Luciel. Dale a Kyung mis disculpas.
Terminó la llamada.
Me sentía tenso, tenía un mal presentimiento de todo esto. Seguí mirando las cámaras de seguridad, seguía sin creer que el hacker me había engañado. ¿Quién es?
Y terminó el capítulo doble, sé que es cortito pero aún así espero que les guste.
Un poco de la historia desde la perspectiva de Seven ❣
450 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi complemento [Saeyoung]
Fiksi PenggemarEsta historia contiene algunas partes del Canon de Mystic Messenger. Kyung Song (MC) es llevada por un hacker al departamento de Rika. La identidad de Seven está puesta en riesgo por las amenazas de Unknown. ALERTA: - Un poco de spoiler de TODAS...