Unknown

1.3K 108 2
                                    


Habían pasado unos cuantos días desde que conocí a Seven y Yoosung. Hablaba con ellos de vez en cuando, algunas veces por las mañanas o por las noches.

Los días habían pasado con normalidad: ir a la universidad, trabajar, hacer mis tareas y dormir. En la universidad era lo mismo de siempre, estar sola en todo momento e ignorar algunas burlas.

Hace unos dos días Yoosung quería que comiera con él en el receso, pero no me gustaría involucrarlo en las burlas que me hacen.

¡Bip!

Mierda, olvidé silenciar mi teléfono. Estaba en la biblioteca de la universidad, algunos me miraron con algo de molestia. Lo primero que hice al sacar el teléfono fue ponerlo en silencio.

 Lo primero que hice al sacar el teléfono fue ponerlo en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guardé el teléfono y seguí adelantando la tarea. Siempre aprovechaba los recesos o las horas libres para hacer las actividades pendientes, no tenía demasiado tiempo libre ya que trabajaba medio tiempo.

Pedagogía. Antes no me llamaba NADA la atención estudiar esto, pero uno de mis antiguos profesores me inspiró y quise seguir sus pasos. Me terminó gustando y lo he aprendido muy rápido. Supongo que es porque suelo leer mucho acerca de esos temas.

Recordé que había querido mejorar la seguridad de mi portátil, dejé un poco la tarea de lado y me puse con ello. En realidad, no sabía nada de informática, ni de binarios, solamente sabía lo poco que había intentado aprender en internet.

-(0110110001101111...)

Mierda.

-([Error]... otra vez, ya es la segunda vez que me sale error. Creo que le mandaré un mensaje a Seven)

Saqué el teléfono y le mandé un mensaje a Seven.

Kyung Song

¡Hola!

¿Estás ocupado? ^^

Me contestó enseguida

Luciel

¿Solicitas la ayuda del defensor de la justicia?

Kyung Song

Afirmativo.

Luciel

¿Afirmativo? lololol

Aunque... ¿cómo le pregunto sin que sospeche lo que quiero hacer? Creo que no debí mandarle mensaje.

Kyung Song

Supondré que no estás tan ocupado XD

Un amigo mío está estudiando informática, está poniendo un código muy raro y le salió error.

Siento si es una molestia, pero...

Mi complemento [Saeyoung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora