-Dios, ¿qué se supone debo hacer con esto?
Cerré los documentos que tenía en mano y los coloqué lo más lejos de mí, estaba exhausto. Sentí un dolor de cabeza horrible, nunca había tenido mi cabeza tan llena de información como en este momento, ni siquiera cuando Luciel hacía sus bromas tan extrañas y sin sentido.
Una pregunta no dejaba de girar en torno a mis pensamientos: ¿Qué es lo que debo contar y qué no?
Sé que no debo llegar y dejar todo sobre la mesa, sería demasiado duro para todos, mucho más para Yoosung. Descubrir que Rika, aquella en la que todos confiábamos estaba tan mal, al punto de crear una secta en torno a ella... si no lo hubiese leído por mí mismo, tal vez no lo habría creído.
-"Aunque, si V me lo hubiese contado... probablemente habría intentado ayudarle a sacar a Rika de esa locura"
Es decir, todo era alucinante. Estaba fuera de mi entendimiento, el por qué Rika llegó a este punto, pero confiaba en V. Si él lo ocultó, debe haber un motivo, quiero creer en eso.
Entonces, no puedo decir aquellas cosas que perjudiquen a V. Debo pensarlo bien, no puedo dejar que su esfuerzo por ocultarlo sea en vano, solo debo sacar a la luz aquello que nos ayude a llegar a una solución. Pero, ¿qué es lo que debo decirles?
-"No puedo ocultar el hecho de que encontré documentos de Mint Eye en el apartamento de Rika, pero tal vez pueda callarme el hecho de que Rika sigue viva"
Sé que no debo ocultarlo, odio los secretos. Pero, en esta situación, guardar silencio será lo mejor para no dañar a ningún miembro de la RFA. Guardaré el secreto, al menos hasta que pueda hablar con V y saber de su situación, el por qué hizo lo que hizo.
Lo que más quiero en esto momento es hablar con él e intentar saber sus motivos, no quiero desconfiar de él. Debe tener un buen motivo para ocultármelo a mí, su mejor amigo.
Pum Pum Pum
-"¿Pasos? Estoy seguro de que le dije a Zen que no vinieran a buscarme, aunque no saben la dirección de este lugar"
Tomé los documentos necesarios y los guardé en mi saco, no podía perderlos, eran las pruebas que necesito. Me acerqué a la puerta principal y espera alguna señal, algo que me asegure que lo que escuché es hacia este apartamento, no puedo salir de aquí por mi propia cuenta, no mientras Rika tenga el control total de la bomba.
-¿Señor Han?
Me llené de alivio, sentí como mis hombros se relajaban y como la presión en mis puños caía levemente, habían venido a buscarme.
-Pueden pasar.
En ese instante, unos hombres trajeados y musculosos entraron a la habitación, miraron los alrededores de arriba a abajo, de derecha a izquierda; inspeccionando que todo fuera seguro.
-Es hora de regresar, la bomba fue desactivada exitosamente.
Asentí y me puse en marcha, era hora de salir de este lugar y contarles a los de la RFA lo que había descubierto, lo que había seleccionado específicamente para contar y mantener los filtros elevados, no podía dejar a salir aquellos detalles que perjudiquen a mí amigo.
Los seguí hasta el estacionamiento de la sede de apartamentos, habían traído consigo una camioneta 4x4 totalmente brindada, la que solíamos utilizar en cuestiones de emergencia.
-¿Le contaron a mi padre acerca de esto?
Uno de los hombres negó con la cabeza.
-No sería bueno que tomé las cosas en su mano, fueron las órdenes del Sr. Vanderwood.
¿Vanderwood? Jamás había escuchado ese nombre, al menos no que recuerde. Debe ser uno de los hombres que la asistente Kang seleccionó para la agencia. Me alegra que mi padre no sepa de esto, conociéndolo, iría directamente por lo legal... eso perjudicaría a V.
Abrieron una de las puertas para dejarme entrar, me senté en uno de los asientos y esperé a que todos tomaran su sitio. Era grandioso estar fuera de esas cuatro paredes, no era consciente de la presión que sentía hasta que salí de ese lugar, había sido bueno mantener la calma. No podía permitirme dejar de analizar todo lo que pasaba, podría tener una mala reacción y tomar una decisión equivocada.
Abrí mi saco y tomé mi teléfono, abrí la aplicación del messenger de la RFA. Sé que debería ir directamente al chat para avisar que estoy bien, pero ese no es mi objetivo en este momento.
Fui hacia el perfil de V y mandé un mensaje privado.
Salí de la aplicación y miré hacia la ventana. El cielo era más bello que nunca, estaba atardeciendo. Podía ver los colores difuminándose y los rayos de sol ocultándose poco a poco. El sol era hermoso, era una fuente de luz que iluminaba el camino de todos los que lo rodean. Aunque, el sol debía sentirse algo solo, ser la fuente de luz de los demás sin tener a alguien más que te ilumine y le dé el calor que a veces necesita... es algo solitario.
Solitario, así me sentí durante estos días alejado de mi querida Elizabeth lll. Oh, Elizabeth lll.
-"Espero que Yoosung te esté cuidando bien, debería recompensarlo de alguna manera"
No recuerdo si el domingo avisé que habría capítulo hoy... por si acaso: ¡Perdón por no avisar que hoy tocaba capítulo! Lo olvidé totalmente, jaja.
Hoy quise tocar un poco el tema de Jumin, el cómo a pesar de todo sigue confiando en su amigo. Jumin es un amigo demasiado fiel, es el amigo que quisiera tener, pero se que es imposible, f.
Este domingo habrá otro capítulo, será un poquito más largo, pero espero les guste :)
984 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi complemento [Saeyoung]
FanfictionEsta historia contiene algunas partes del Canon de Mystic Messenger. Kyung Song (MC) es llevada por un hacker al departamento de Rika. La identidad de Seven está puesta en riesgo por las amenazas de Unknown. ALERTA: - Un poco de spoiler de TODAS...