A306

809 77 18
                                    

¡Seven Zero Seven! ¡Seven Zero Seven! ¡Seven Zero Seven!

Sin ganas, tomé el teléfono entre mis manos y contesté la llamada.

- ¿Sí...?

- ¡Luciel! Me alegro de escuchar tu voz.

- ¿V....?

Me sentía ausente. Desde que Kyung había sido secuestrada era como si estuviese en otra dimensión, sentía todo irreal. Había vuelto al bunker, sería más fácil buscarla y encontrar la localización del hacker desde aquí, ya que tenía más equipo.

- ¿Cómo te sientes? No has entrado muy seguido al messenger.

- No creo entrar seguido, necesito buscarla, V.

- Lo sé. Nosotros también estamos tratando de encontrarla.

- ¿Cómo lo harían...? Es casi imposible.

- Estaba pensando en pedirle a ayuda a Jumin, con los recursos de C&R puede ser capaz de hacer algunas cosas. Y también buscaré por mi cuenta.

- V.... no creo que seas capaz de encontrar algo, Vanderwood no fue capaz de encontrar---

- ¿Vanderwood?

- Si, es mi supervisor, de la agencia.

- No había escuchado de él, ¿está al tanto de lo que está pasando?

- Sí, él fue quien se dio cuenta de que Kyung no estaba en el apartamento...

Sentí de nuevo la culpa, si tan solo no me hubiese distraído, nada de esto hubiese pasado.

- Luciel, no te culpes de ello. Pronto la encontraremos.

- ¿Qué pasa si no la encontramos?

- Lo haremos, confío en ti. Y sé que Kyung también lo hace.

Dejé de escribir en mi ordenador, presioné el puente de mi nariz, con frustración.

- Gracias por el apoyo, V.

- Deberías entrar al chat, Yoosung parecía preocupado por tí al igual que Zen. Estoy seguro de que todos lo están. No debes aislarte.

- Trataré de no hacerlo...

- Cooperemos para solucionar esto. Por Kyung.

Mi pecho se llenó de nuevo de energía. Debía hacerlo por ella.

- Sí... por Kyung.

 por Kyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué?

- Sí... estuve pensando en lo que dijiste y me haré cargo. Y creo que tengo a la persona ideal para el puesto.

- ¿Estás hablando de Jaehee? ¿No será demasiado trabajo?

- No lo creo. Es apta para el trabajo y estoy seguro de que lo hará bien. Además, es buena en la tecnología, arregló hace poco un mouse y un ordenador, es la indicada.

Mi complemento [Saeyoung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora